Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con gafas de sol en la comunión de su hijo.

Ana María Aldón se refugia en su hijo tras la última polémica familiar

Ana María Aldón sigue muy centrada en la protección de su pequeño

Ana María Aldón ha estado viviendo unos momentos muy felices, la diseñadora de moda celebró el pasado fin de semana la comunión de su hijo, José María Ortega. Ahora mismo, la mayor prioridad de Ana María es el cuidado de su pequeño, sin embargo, las polémicas familiares continúan persiguiéndola.

La celebración de la Primera Comunión de José María no estuvo exenta de polémica, sobre todo, con la ausencia de Gloria Camila. La influencer justificó su actuación y aseguró que fue debido a sus compromisos con los estudios. Además, las declaraciones de Gema Aldón, quien aseguró no haber echado de menos a nadie, solo sirvieron para avivar aún más la polémica. 

Por ello, una semana después, Ana María lo tiene más que claro: piensa refugiarse en el cuidado de su hijo e huir de las polémicas innecesarias. 

Ana María Aldón disfruta pasando tiempo con su hijo

Las prioridades de Ana María Aldón han ido cambiando en los últimos tiempos. Si hay una máxima ahora mismo para la diseñadora esa es el cuidado de su hijo José María. La diseñadora vivió un día inolvidable en la celebración de la Primera Comunión del pequeño. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana María Aldón con José Ortega Cano y su hijo José María
Ana María Aldón vivió un día muy feliz en la comunión de su hijo | GTRES

Aunque, como ya viene siendo habitual en esta familia, la polémica siempre está presente. Pero esto es algo de lo que Ana María Aldón busca desprenderse cada vez más. La que fuera pareja de José Ortega ya no quiere que su nombre acapare titulares escandalosos. Estar en el centro de la polémica no es algo que beneficie en nada a Ana María Aldón.

Ana María Aldón quiere protegerse al máximo y sabe que estar constantemente sobreexponiendo tu vida ante los medios es algo que puede pasarte factura. 

Si echamos un vistazo a sus redes sociales, podemos ver que la diseñadora de moda pasa todo el tiempo que puede con él. El pequeño José María es un gran apasionado del deporte, sobre todo, del fútbol, y su madre no se pierde ni un solo partido.

Ana María compartía hace unas horas una storie acompañando a su hijo a un partido. "Otro sábado con partido de liga, pero ya hoy se nota el calor", explicaba la diseñadora en una storie de Instagram.

Storie de Ana María Aldón en Instagram acompañando a su hijo a un partido el 6 de mayo de 2023
Ana María Aldón anima a su hijo en sus partidos | Instagram @anamariaaldon

Más tarde publicaba otro vídeo de José María donde mandaba ánimos al equipo: "¡Venga, vamos, Athletic!", exclamaba la colaboradora de televisión. 

No cabe duda de que Ana María Aldón disfruta mucho de esta etapa y, sobre todo, de estar junto a su pequeño. Esto es todo lo que preocupaba ahora mismo a la colaboradora de Fiesta.

Ana María Aldón y Gloria Camila continúan con la guerra abierta

Sin embargo, aunque Ana María Aldón no quiere seguir acumulando conflicto con la familia de su exmarido, Gloria Camila sigue sin enterrar el hacha de guerra. 

Storie de Gloria Camila Ortega en Instagram respondiendo a preguntas de sus seguidores el 1 de marzo de 2023
Gloria Camila fue muy contundente con el tema de la comunión| Instagram @gloriacamilaortega

Las palabras de Gloria sobre los motivos por los que no fue a la comunión fueron claras, pero no dudó en mandar un dardo envenenado a la diseñadora: "Nadie más de mi familia estaba invitado. Estaba toda la familia de Ana. De su parte había como ochenta personas, de la mía tres", sentenciaba. 

Esto volvía a demostrar que la situación entre ambas sigue tensa, muy tensa, y parece que no va a mejorar, al menos no en un futuro próximo.