Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Ana María Aldón sorprende al desvelar cuánto tiempo estuvo tratando su depresión

Ana María Aldón no oculta el tiempo que duró el difícil proceso

Ana María Aldón no puede ocultar que pasa por un buen momento. Después de una etapa complicada tras la separación de su marido y padre de su hijo, ahora vuelve a sonreír. Sin embargo, Ana María ha pasado por un proceso depresivo que ha requerido de atención médica tal y como ella ahora ha explicado.

La colaboradora de Fiesta se divorció de Ortega Cano hace ocho meses, un tiempo en el que ella misma ha reconocido que perdió la ilusión. Ahora se encuentra recuperada y ha querido compartir con sus seguidores cómo fue ese proceso. Aldón ha publicado un vídeo en redes en el que insiste en concienciar sobre la depresión.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana María Aldón ha querido contar la verdad sobre su estado

Consciente de la importancia de la salud mental, Aldón ha dado el paso de tratar el tema con la mayor naturalidad admitiendo haber estado "seis años tomando antidepresivos". Se siente con fuerza para poder hablar de una situación complicada y en la que ha contado con ayuda de especialistas y de su entorno. La tertuliana se encuentra optimista en una nueva fase de su vida en la que además ha recuperado la fe en el amor.

"A diario recibo mensajes, pero en esta ocasión, han sido muy especiales. A ver si a vosotros os ayuda como me ayuda a mi. Entender lo caprichosa qué es la vida, las trabas que te pone...", comienza diciendo a sus seguidores.

Storie de Ana María Aldón en Instagram en el coche respondiendo a sus seguidores el 19 de julio de 2023
Ana María Aldón ha compartido con sus seguidores la depresión que pasó | @anamariaaldon, Instagram

La ex de Ortega Cano ha contado cómo ha sido el proceso en el que se ha visto inmersa. "Hace un año estaba muy mal, lo que es la cabeza, el poder de la mente. Los problemas te superan y decías 'no quería más', llegas a pensar 'no me merezco más'", recuerda Ana María.

Un momento en el que se vio sola, sin nadie a su lado con quien poder compartir cómo se sentía. "Desahogarme es lo que me habría hecho falta, hablarlo con más naturalidad... pero no ha podido ser en mi caso", asegura. Ahora, echando la vista atrás, Ana María tiene claro que no quiere volver a pasar por lo mismo.

🔴 Ana María Aldón confiesa lo impensable sobre su vida íntima con Ortega Cano

Las palabras de la diseñadora llegan poco después de que hayan surgido rumores de infidelidad por parte de su actual pareja, Eladio. Sin embargo, ellos han superado esta circunstancia dando muestras de que siguen adelante.

De hecho, la propia Ana María enviaba un mensaje desde su cuenta de Instagram al hombre que le ha devuelto la ilusión. "Gracias por cuidarme como nadie, por estar a mi lado aunque soplen vientos fuertes, por hacerme sentir única, especial. Por cómo me miras, por devolverme la ilusión y las ganas; ganas de vivir, de luchar, de soñar, de sentir…", escribió.

Ana María Aldón ya dio pistas de su estado cuando surgió la crisis con Ortega Cano

Fue durante los últimos compases de su matrimonio cuando Aldón reconoció que el extorero no la tenía en el lugar que ella merecía. "Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo", decía ante las cámaras de Viva la vida en Telecinco.

Montaje de fotos de primer plano de Ana María Aldón y José Ortega Cano, ambos con rostros serios
Ana María Aldón confesó hace un año cómo se le hacía sentir el extorero Ortega Cano | España Diario

Unas declaraciones con las que confirmó los rumores de crisis en su matrimonio: "Tengo la necesidad de hablar claramente y lo puedo hacer. Espero que algún momento sea mi etapa. Espero que llegue el momento en el que salgamos y disfrutemos".

Ahora su momento ha llegado y la gaditana disfruta de su nueva relación. Atrás quedó la depresión que le llevó a tomar antidepresivos y que, sin duda, no quiere de nuevo volver a vivir.