Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Ana Maria Aldón toma la decisión que podría salvar su matrimonio con Ortega Cano

Ana María Aldón se plantea dejar la televisión tras su fin de semana más complicado

Ana María Aldón no tuvo un pasado fácil, ya que su infancia estuvo marcada por abusos y violencia. Así, desde muy joven se veía obligada a traer dinero a casa.

Algo, que llevaba a que en Viva la vida quisieran indagar más sobre su vida y le hicieran ciertas preguntas comprometidas.

Una de ellas, planteada por Diego Arrabal y que casi lleva a la mujer de Ortega Cano al límite.

“¿En tu pasado en algún momento has tenido que ejercer la prostitución?”, le preguntaba abiertamente el paparazzi.

Ana María Aldón
Ana María Aldón ha pasado por unas semanas muy complicadas | Telecinco

“Jamás. Jamás. Me parece aberrante tu pregunta. Jamás lo he hecho. Nunca. Tu pregunta me duele mucho más de todo lo que he escuchado ahí. Si lo hubiese tenido que hacer lo tendría que decir yo. Yo te respondo con todas las de la ley y mirándote a los ojos”, sentenciaba impactada.

Ana María no ha tenido unas semanas fáciles, habiéndose enfrentado públicamente con su marido y también con parte de su familia.

En plena crisis sentimental y casi al borde del divorcio, no sorprende que Aldón llegase a plantearse seguir los mismos pasos que Irene Rosales, y así se lo reconocía a Emma García, presentadora de Viva la vida.

José Oretga Cano y Ana María Aldón en el funeral de Jaime Ostos
José Ortega Cano y Ana María Aldón han visto tambalearse su matrimonio | GTRES

“Tengo un corazón, soy persona y con esto me vengo abajo. Aparte de que mi salud mental tampoco la tengo muy boyante”, admitía.

“No es que a veces me plantee dejar la televisión, es que a veces me planteo dejar la vida. Si te planteas dejar la vida, lo dejas todo”, aseguraba dejando a todos impactados.

“Yo lucho, peleo por no caerme, si veo que me voy a caer peleo y me vuelvo a levantar, pero es que ya no puedo más”, se lamentaba.

La violenta amenaza que pone en apuros a Ana María Aldón

Además, advertía que “no se va a quedar callada y que tomará las medidas legales oportunas contra todos aquellos que hayan difundido informaciones falsas sobre su persona”.

Emma, por su parte, trataba de infundirle algo de ánimo. “Eres una mujer muy buena y muy generosa, te queremos y no queremos verte así”, le decía. 

Ana María Aldón se plantea seriamente dejar la televisión

Pese a todo, Aldón dejaba claro que “no tiene ningún problema en volver a su frutería. Estoy en la tele porque se me brindó esta oportunidad”.

“Ojalá no nos dejes y si nos dejas que no sea porque otros te han llevado a eso, que sea por ti. Estoy muy sensible y tengo ganas de llorar”, comentaba la presentadora emocionada, que no quiere perder a otra colaboradora.

Ya en su momento, la mujer de Kiko Rivera decidía dejar la televisión tras mucho tiempo sometida a una fuerte presión mediática.

Ana María Aldón llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón ha tocado fondo y ha roto a llorar | Mediaset

“No estoy bien, me ha venido el bajón ahora, creo que es el cúmulo. He pasado por muchas situaciones, me he llevado un año de hospitales con mis padres, con resultados horribles, después pasó el conflicto de Kiko...”, confesaba totalmente hundida.

“Siempre he querido coger fuerzas, seguir adelante, pero ya llega un momento en el que no puedo más”.

Cansada de dar explicaciones, Irene optaba por alejarse y volcarse por completo en su familia, una decisión de la que todavía no se ha arrepentido.

Justo por eso, y casi al borde de las lágrimas, Emma quería impedir por todos los medios que Ana María se viera obligada a hacer lo mismo. 

“Cuando las cosas son de verdad te llegan...”, desvelaba. “Estoy orgullosa de ti compañera, has logrado muchas cosas y creo que tienes muy claro tu camino después de lo que has pasado”, compartía con la mujer de Ortega Cano fundiéndose en un cariñoso abrazo.

Ahora, queda esperar para ver si finalmente Ana María toma la decisión de abandonar o tan solo se trataba de una arrebato.