Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Antonio Resines, junto a su mujer en un montaje

Ana, la mujer de Antonio Resines, ya no puede más y cuenta la verdad

La esposa de Antonio Resines no oculta la realidad de su sufrimiento

Antonio Resines ha vuelto a la televisión visiblemente emocionado y agradecido a todos por el cariño recibido. El actor ha querido contar con todo lujo de detalle cómo vivieron su ingreso hospitalario, tanto él como sus propios familiares.

Especialmente, Antonio Resines ha puesto el foco en el sufrimiento que padeció su esposa, Ana Pérez-Lorente. Y es que ella estuvo siempre a su lado en los peores momentos.

Resines se ha abierto en canal junto a Toñi Moreno en Déjate querer y ha hecho memoria del gran mazazo que sufrió tras contagiarse de Covid. El actor estuvo casi 40 días en el hospital. Así, este ha mostrado todo su reconocimiento a la persona con la que vive desde hace 30 años, Ana Pérez-Lorente.

Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente paseando por la calle tras su salida del hospital
Antonio Resines desveló el sufrimiento de su mujer, Ana Pérez-Lorente, cuando estuvo ingresado | Europa Press

Actualmente, el actor de Torrelavega todavía sufre varias secuelas por el coronavirus. Además, este recordaba al inicio de su entrevista el gravísimo accidente de moto que casi acaba con su vida. "Con 16 años casi muero. Con 18 casi muero, con 19 casi muero y con 23 casi muero otra vez", confesaba Resines las cuatro ocasiones en las que estuvo a punto de morir.

Antonio Resines se abre en canal y desvela el sufrimiento de Ana

El actor sufrió de lo lindo durante su largo ingreso hospitalario, y como no podía ser de otra manera, igualmente lo hizo su mujer. Muy tocado al recordarlo, Antonio Resines habló del sufrimiento de Ana mientras él estuvo en la UCI. Así, desveló sin tapujos que este episodio la dejó hundida emocionalmente.

"Ella después de toda esa historia hizo un viaje a Nueva York y se dio un pequeño homenaje, porque las ha pasado canutas", contaba el pasado viernes en 'prime time'.

Priemer plano de Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez
Antonio Resines y su esposa, Ana Pérez, en una imagen de archivo | Europa Press

Esta terrible angustia se alargó unos dos meses. "Mi mujer las ha pasado canutas, es muy complicado, yo sé lo que es ir ahí todos los días por alguien que quieres. Vuelves a tu casa y te dan el parte por la noche, pero si no te llaman estás acojonado".

"Si te llaman tarde, esperas que te digan que se ha muerto, tienes que tener la cabeza en su sitio para vivir eso", explicaba sabedor del dolor de su mujer. Eso sí, en un momento dado, salió a relucir la figura de su hijo Ricardo, gran apoyo de Ana durante ese tiempo. "Mi mujer y mi hijo se han portado maravillosamente bien", le contaba Antonio Resines a Toñi Moreno.

Laura Escanes tras destaparse lo del nuevo embarazo

Las secuelas que aún arrastra Antonio Resines

Antonio Resines ha querido explicar cómo está tras ese duro episodio vivido. "Tengo alguna pequeña molestia, con la ayuda de fisios y rehabilitadores, me enseñaron a andar otra vez. Perdí masa muscular y no me sostenía", exponía.

Además, explicó que salió con un "desajuste" de palabras y que le costaba mucho comunicarse y expresarse en voz alta. Sin duda, una experiencia que le provocó un desasosiego enorme a Anrtonio Resines. 

Antonio Resines llega al tanatorio San Isidro para despedir al actor Juan Diego
Antonio Resines aún sufre secuelas tras su grave contagio de Covid | Europa Press

A pesar de lo mal que lo pasó en los días que estuvo en la UCI, pudo superar lo peor y recuperarse. "Me salvó, entre otras cosas, que hubo un médico que me dijo: 'No sabes lo bien que me han sentado tus consejos en Los Serrano para educar a mis hijos'. Aquello me sentó muy bien y partir de ahí empecé a recuperarme", decía emocionado. 

De aquel episodio dramático se queda con el calor de la gente. "Yo lo que me he dado cuenta es que la gente me tiene cariño, sabía que caía más o menos bien, pero me he quedado impresionado. Solamente con la gente que me ha llamado de mi entorno, había entre 100 y 140 llamadas diarias", confesaba agradecido.