Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y su hijo fallecido, Aless Lequio

Ana Obregón aclara por fin qué le pidió su hijo Aless Lequio antes de irse

Ana Obregón despeja todas las dudas que se han generado al respecto

Ana Obregón ha regresado a sus redes sociales para despejar todas las dudas que se han generado alrededor del sonado testamento de Aless Lequio. Y es que, por fin, la socialité no ha dudado en compartir con sus seguidores qué es lo que verdaderamente le pidió su hijo antes de fallecer

No hay ninguna duda de que desde que salieron las primeras imágenes de Ana con su bebé en brazos, ambas se han convertido en centro de todas las miradas. 

Y es que, en un principio, todos creyeron que Ana Obregón acudió a la gestación subrogada para dar vida a su hija, pero nada más lejos de la realidad. En su esperada entrevista, la actriz aseguró que Ana Sandra era nieta.

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece posando con su nieta Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón confirma que Ana Sandra es hija de Aless Lequio | España Diario

Además, la ex de Alessandro Lequio aprovechó la ocasión para dejar muy claro que tan solo estaba cumpliendo con la última voluntad de Aless. “Quería traer un hijo suyo al mundo, aunque él ya no estuviese. Así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer”.

Ahora, y después de todo el revuelo que se ha generado a raíz de sus polémicas declaraciones, Ana Obregón ha regresado a las redes sociales para confesar qué es lo que le dijo su hijo antes de irse para siempre de su lado.

🔴 Ana Sandra Lequio: la nueva teoría que circula de la nieta de Ana Obregón

Ana Obregón desvela una dolorosa información

Ana Obregón ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una publicación de lo más especial. Hace apenas unas horas, se han cumplido 152 semanas del fallecimiento de Aless Lequio, por eso, la socialité ha querido dedicarle unas emotivas palabras al gran amor de su vida.

Junto a varias fotografías del joven, la empresaria ha dejado muy claro que, si sigue “viviendo” en este “infierno”, es con el único objetivo de cumplir “los 3 deseos que el cáncer te robó”.

Ana Obregón posando sonriente con su hijo fallecido, Aless Lequio
Ana Obregón desvela lo que le pidió su hijo antes de morir | Instagram: ana_obregon_oficial

Aunque, tal y como ha asegurado Ana Obregón, esto es algo que ya ha conseguido llevar a cabo, ya que la Fundación Aless Lequio “ya está salvando vidas”. 

Además, ha querido recordar a su hijo, que su libro El chico de las musarañas, el cual “no pudiste terminar y yo abracé con mis palabras, ya está en la segunda edición y aún no ha salido a la venta”.

Como broche de oro, Ana Obregón ha recordado en esta emotiva carta que el último deseo de Aless ya es una realidad: “Tu hija, esa princesa que me ha robado el corazón, cambiando las lágrimas por pañales”.

Tal es el amor que la socialité ha desarrollado por la pequeña Ana Sandra que, “cuando la abrazo es como si volviera a abrazarte a ti, y esa sensación solamente la puede entender una madre o un padre que ha perdido un hijo”.

Finalmente, Ana Obregón no ha querido despedirse sin antes dedicarle unas palabras de amor a su querido hijo. “Espero no haberte defraudado como madre. Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija, el amor de mi vida en la tierra”, ha sentenciado la televisiva. 

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón recibe varios mensajes sobre su nieta | Instagram: ana_obregon_oficial

Como era de esperar, las reacciones entre sus seguidores no se han hecho esperar. Y aunque algunos han asegurado que “hubieran hecho lo mismo” que ella, otros han decidido ser algo más críticos:

“Yo lo siento mucho, pero frases como «cuando la abrazo es como si volviera a abrazarte a ti»… ¿Cómo le afectarán a Ana Sandra cuando sea más mayor? Siempre se sentirá que la creaste para tener un pedazo de tu hijo”, le ha reprochado un usuario a Ana Obregón

Aunque tampoco han faltado mensajes de apoyo hacia la bióloga. Y es que muchos consideran que es “un ejemplo de entereza, elegancia, y educación”. “Sigue andando tu camino y regalándonos los sentimientos que compartes. Estamos contigo de la mano y en silencio”.