Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Alessandro Lequio y Ana Obregón

Ana Obregón, atónita ante la última de Alessandro Lequio

Ana Obregón, avergonzada tras las duras palabras del polemista italiano

Alessandro Lequio es un polemista de Telecinco que se caracteriza por no tener pelos en la lengua a la hora de opinar sobre cualquier tema.

Alessandro Lequio lleva muchos años trabajando en las mañanas de Telecinco y esto no es casualidad, como bien sabe su ex, Ana Obregón. Y es que sus jefes saben que la audiencia se dispara cuando este protagoniza algún enfrentamiento con sus compañeros de tertulia.

Este viernes, ha tenido lugar un nuevo rifirrafe entre la que fuera pareja de Ana Obregón y algunos colaboradores de El programa de Ana Rosa. Todo ha ocurrido cuando estos hablaban de lo sucedido la pasada noche en la gala de Supervivientes.

Plano medio de Alessandro Lequio con la cara seria, con camisa blanca
Alessandro Lequio ha protagonizado un momento muy desagradable en plató | GTRES

Lo cierto es que Ana Obregón se ha quedado atónita tras ver como el padre de su hijo ha llamado "clasistas" a gran parte de los tertulianos que discutían con el italiano.

Joaquín Prat se sincera y confiesa su terrible secreto

Ana Obregón no da crédito tras las críticas enfurecidas de su ex

Alessandro Lequio no tuvo problemas en cargar contra sus 'colegas' de programa cuando debatían la estrategia de Ignacio de Borbón. Algunos de ellos, como el italiano, comentaban las críticas de sus compañeros hacia el superviviente en relación a su falta de esfuerzo en la isla hondureña.

El ex de Ana Obregón ha salido rápidamente a defender al miembro de su familia y ha comparado la actitud de los concursantes con hacerle bullying.

"Si esto ocurriese en un colegio, estaríamos hablando de cosas feas. Pero aquí es solo oportunismo para poner en la palestra al que ven diferente". Aunque sus compañeros no opinaban igual, Lequio afirmaba que "van a por él porque no les gusta, pero no han dado ni una sola razón de convivencia para ponerlo en la picota".

Ana Obregón mirando al infinito con una media sonrisa
Ana Obregón no comprende cómo ha perdido así los papeles su ex | Telecinco

Por si fuera poco, el colaborador comparó el trabajo de Ignacio con el de otros concursantes. "A Kiko la mayoría de las veces le vemos tirado durmiendo en el suelo y nadie le dice nada", sentenciaba.

Lequio estalla en directo llamando "clasistas" a sus compañeros

La tensión iba en aumento y ante el corte de Pepe del Real apuntando la edad de Kiko, el ex de Ana Obregón no podía más contra su compañero. 

"¡Déjame terminar, c***! ¡Estoy hasta las narices de tener a alguien que esté ensuciando mis conversaciones!". Pero Pepe seguía en sus trece. "Tú ves que se está cayendo la lona y ves al Borbón sigue comiendo. ¿Qué se cree el rey?", le ha espetado.

Tras escucharlo, Lequio atacó a su compañero por utilizar ese adjetivo. "¡El Borbón, ahí está el clasismo! ¡No te gusta porque se llama Borbón, lo has dicho tú mismo!", ha estallado en directo.

Alessandro Lequio en un evento de la marca Duran Joyeros en Madrid el jueves 07 de octubre de 2021
Alessandro Lequio la lía en directo y llama "clasistas" a sus compañeros | GTRES

La discusión continuó y el periodista sostuvo que "él es el líder y tiene que colaborar, es muy fácil". Lequio no daba crédito e insultó a sus compañeros. "En el fondo es paletismo el vuestro. Al que ven diferente, le critican".

"¿Estás hablando de clasismo y acabas de decir que son paletos?"

Justo ahí, es Paloma García-Pelayo la que le pide a Lequio que no sea incoherente. "¿Estás hablando de clasismo y acabas de decir que son paletos?". Pepe del Real continuó su cruzada contra el italiano. "¡Por la boca muere el pez!".

Mientras, Alessandro Lequio lamentaba que "es pequeñez mental, de persona obtusa. En el fondo la reacción de esta gente hacia un apellido, lo que demuestra es paletismo porque es así".

Primer plano de Paloma García Pelayo con rostro serio
Paloma García-Pelayo le pidió coherencia al colaborador italiano | Mediaset

"Estoy de acuerdo en que a veces van a por él sin motivo, pero está poco activo", respondía García-Pelayo tras las palabras del Conde.

A su vez, la periodista afirmó que "lo que me parece contradictorio es que utilices un argumento de clasismo llamando paleto al resto del mundo. Y que te atrevas en ese momento, a la persona que te está llevando la contraria en un debate, decirle desde tu pequeñez". Finalmente, terminó su 'speech' con un "perdone usted, alteza".