Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente

Ana Obregón: dan una noticia sobre su vida económica que nadie esperaba

Ana Obregón vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas

Ana Obregón ha dejado a todo el mundo sin palabras tras salir a la luz una inesperada información sobre su actual situación económica

Y es que, después de la cuantiosa suma de dinero que se ha embolsado con su última entrevista, todo apuntaba a que sus cuentas bancarias estaban en uno de sus mejores momentos, pero nada más lejos de la realidad. 

Tras su esperada entrevista para la revista ¡Hola!, en la que desveló todos los detalles del nacimiento de su primera nieta, son muchos lo que se han preguntado por la cantidad de dinero que ha ganado Ana Obregón con esta exclusiva. 

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece posando con su nieta Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón se ha embolsado una gran cantidad de dinero con su última entrevista | España Diario

“Me hablan de una cantidad, que para mí, es indecente de dinero”, aseguró la periodista Marisa Martín-Blázquez en una de sus últimas intervenciones en El programa de AR. Y, aunque nadie sabe con certeza la cantidad exacta, varias personas apuntan que podría haber alcanzado los 150.000 euros. 

Ahora, y tras conocer esta escandalosa cifra, Ana Obregón se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas, pero en esta ocasión todo apunta a que no es algo bueno. 

Y es que, según parece, algunas de las empresas de la socialité están, a día de hoy, en números rojos por un valor aproximado de 700.000 euros.

Las empresas de Ana Obregón sufren pérdidas 

A pesar de que en su último post de InstagramAna Obregón ha dejado muy claro que a su nieta nunca le faltará su amor “inconmensurable ni nada económico”, todo apunta a que su situación económica no sería todo lo buena que parecía en un primer momento. 

🔴 La verdad que oculta Alessandro Lequio sobre su relación con Ana Obregón

Y es que, el traer al mundo a la pequeña Ana Sandra por gestación subrogada le ha supuesto a Ana Obregón un desembolso que podría rondar los 150.000 euros. 

Esta cuantiosa cantidad de dinero habría cubierto, no solo la contraprestación que se ha llevado la gestante, sino también los gastos sanitarios, los viajes y los abogados pertinentes. 

Ana Obregón
Ana Obregón ha invertido mucho dinero en hacer realidad el sueño de su hijo | GTRES

Y aunque el dinero no es un problema para Ana Obregón, ya que pertenecer a una de las familias más ricas de nuestro país, todo apunta a que su patrimonio ha sufrido una importante pérdida de cientos de miles de euros en los últimos años. 

A día de hoy, el patrimonio de la actriz y presentadora de televisión ronda los 13 millones de euros, sin contar lo que ha heredado tras el fallecimiento de sus padres. 

Y es que, como todos sabemos, Antonio García amasó su fortuna gracias a la compra de varios terrenos que hoy forman parte de la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja. 

Primer plano de Ana Sandra Lequio Obregón, hija de Aless Lequio, durmiendo
La hija de Ana Obregón llegó al mundo gracias a la gestación subrograda | Instagram: ana_obregon_oficial

Pero ahora, y tras hacer un exhaustivo análisis del patrimonio de Ana Obregón, el portal de noticias Informalia ha descubierto alguna que otra sorpresa. 

En la actualidad, la socialité es propietaria de dos inmobiliarias, Niesa Nueva Inmobiliaria y Promotoras, S.A. Además, consta como administradora única de Joana Producciones, empresa con la que gestiona gran parte de su carrera como actriz. 

Tras consultar el Registro Mercantil, estas tres compañías tendría unos activos que rondarían los 11,5 millones de euros. Pero, al analizar las últimas cuentas, ha salido a luz que debe hacer frente a unos números rojos, que ascienden a día de hoy a 750.000 euros.

Primer plano de Ana Obregón emocionada
Las empresas de Ana Obregón tienen importantes pérdidas | gtres

Todo apunta a que los activos de Ana Obregón se han ido reduciendo gradualmente en los últimos años. En el caso de Niesa Nueva Inmobiliaria, en el 2021, presentó un activo de 3,7 millones de euros, lo que supone 600.000 euros menos de los que poseía tan solo un año antes. 

Por otro lado, Promotorados SA lleva sufriendo pérdidas desde 2010. Tras consultar el último ejercicio fiscal, presentado en 2021, los activos de esta inmobiliaria han disminuido un 6,4%, presentando así un negativo de 200.399 euros. 

Finalmente, la productora de Ana Obregón lleva inactiva desde 2015. Aunque ese año cerró su ejercicio fiscal con 184.589 euros de beneficio y unos activos de 3,4 millones de euros.

A pesar de este panorama, la situación económica de Ana Obregón es más que favorable, pero, si sigue presentando pérdidas y no genera ingresos, su patrimonio podría desaparecer en cuestión de años.