Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón

La madre biológica del bebé de Ana Obregón: sus fotos y su vida humilde

Ana Obregón ha contratado la mejor agencia

Ana Obregón controla los tiempos mejor que nadie y sabe perfectamente que ningún secreto dura para siempre, por eso ha hablado. Ha dado una entrevista en ¡HOLA! para aclarar que el bebé es hija de Aless Lequio, ella solo ha cumplido su sueño. Ha explicado que su hijo estuvo en una clínica de fertilidad antes de empezar el tratamiento para asegurar su descendencia.

Ana Obregón promete que el sueño de Aless era ser papá y ella lo único que ha hecho ha sido cumplir sus últimas voluntades. El problema es que todo el mundo quiere saber quién es la mamá de la niña, la gestante que ha participado en todo esto. La revista Lecturas lo ha publicado todo: sus primeras imágenes y todos sus secretos, ya no hay vuelta atrás.

Ana ha elegido la mejor agencia de gestación subrogada de Estados Unidos, por eso está acompañada en todo momento de una cuidadora. Lo que no esperaba era que los medios no descansaran hasta encontrar a la madre biológica de su niña, Anita Sandra Lequio. La han encontrado y aseguran que tiene una vida bastante humilde: es cubana y está afincada en Cuba.

Ana Obregón
Ana Obregón está encantada con su decisión | GTRES

Ana se habrá sorprendido al descubrir que han encontrado a la mujer que le ha ayudado a cumplir las últimas voluntades de Aless. Ha estado nueve meses gestando al bebé en un humilde apartamento de Hollywood. Esta casa estaba situada a tan solo 20 minutos del centro pediátrico Joe Di Maggio Children Hospital.

Obregón debe decidir qué relación quiere tener ahora con ella, de momento no ha hecho ningún comentario sobre el tema. Lo que sí se sabe es que Y.E.V.P, así se llama la gestante, ha tenido un embarazo bastante complicado. Ana ha explicado en ¡HOLA! que el embrión no agarraba y que tuvieron que intentarlo en numerosas ocasiones.

Ana Obregón ya no tiene ningún secreto

Ana ha intentado proteger la identidad de la mamá biológica de Anita, pero ya no tendrá más remedio que hablar del tema. Lecturas ha publicado unas fotos y todo el mundo sabe quién es, según la publicación lleva una vida discreta y humilde. Es cubana y lleva viviendo en Florida desde que decidió empezar de cero y probar suerte en otro país.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Obregón ha explicado en su revista de cabecera que “todo ha sido un proceso legal” por eso puede volver a España cuando quiera. Estará en Miami una temporada porque necesita tomar aire y arreglar una serie de papeles, pero todo está en orden. Nadie sabe si durante el tiempo que esté allí Y.E.V.P verá al bebé que ha llevado en su vientre.

La ex de Alessandro Lequio ha dado muchas explicaciones y ahora todo el mundo sabe por qué ha decidido dar este paso. La verdad solo tiene un camino y ella ha decidido sincerarse para que no haya ninguna duda sobre un asunto tan bonito y especial.

Ana Obregón pidió ayuda

Ana contactó con la mamá gestante a través de una agencia muy conocida que, según cuentan, es la más potente del mercado. También contrató los servicios del segundo mejor hospital de EEUU, así que Y.E.V.P ha estado bien atendida.

Obregón sospechaba que las imágenes de la gestante iban a salir, pero no creía que fuera a ser tan pronto. Estaba convencida de que iba a estar bien escondida y de que nadie iba a destapar cómo era su vida en Miami.