Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
'El Programa de Ana Rosa' habla de Ana Obregón el 21 de abril de 2023

‘El Programa de AR’: nuevos datos del día en el que Ana Obregón quiso quitarse la vida

'El Programa de AR' habla claro sobre Ana Obregón

El Programa de AR ha tomado partido y en esta ocasión sus colaboradores se han posicionado en contra de Ana Obregón. Han aportado nuevos datos sobre su intento de suicidio y han dejado claro que Obregón ha cruzado todos los límites. El periodista Pepe del Real no quiera callarse y directamente ha dicho: “Eso es charcutería”.

Ana Obregón ha hablado de su intento de suicidio en El chico de las musarañas, el libro que empezó a escribir su hijo Aless. En El Programa de AR han aportado nuevos datos: dicen que Obregón fantasea y lo explica todo de una forma polémica. “Dice que vio la luz y que se le abrieron las aguas”, comenta el colaborador Miguel Ángel Nicolás.

“Que tenga pensamientos suicidas no es raro, no es la primera famosa que cuenta que ha intentado suicidarse. El punto de inflexión es cómo lo cuenta, es lo que hace que le quite importancia o seriedad”, desliza el mismo periodista. Piensa que el fallo está en el desarrollo del relato, no en la veracidad del mismo.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón, hija de Aless Lequio
Ana Obregón piensa que ha tomado la mejor decisión | España Diario

Ana ha abierto su corazón al gran público y no todo el mundo se lo ha tomado de la misma manera. Hay quien piensa que ha llegado demasiado lejos, como por ejemplo Isabel Rábago. Ha sido muy dura con ella y está convencida de que gran parte de lo que cuenta es una fábula.

“Me parece algo tan íntimo que no entiendo como comercializa con tema tan serio como es la salud mental. La gente se le va a echar encima porque ha expuesto a la niña, ha contado su intento de suicidio y no es necesario. Lo que cuenta al final del libro no es necesario”, detalla Isabel Rábago.

Ana Obregón ha llegado demasiado lejos

Ana ha cometido un error que en Telecinco no le perdonan: decir que el suicidio es una opción de cobardes. Isabel Rábago piensa que tendría que haber sido más generosa con las personas que tienen ese tipo de problemas. Cree que hay que pedir ayuda y que hacer lo contrario, que es lo que ha hecho Obregón, no es de valientes.

“Decir que el suicido es un acto de poca valentía y eso es lo que le va a traer problemas, yo creo que Ana frivoliza. Con la fantasía que tiene esa señora yo no me creo absolutamente nada. Dice que no ha tenido ayuda psicológica y se pone una medalla porque todo le da exactamente igual”, ha comentado

Joaquín Prat, al escuchar a su compañera ha dicho:  “Yo no creo que ella se vaya a intentar nada sobre un asunto tan serio. Lo que digo es que hay gente que tienen familiares que se han quitado la vida y no están contentos con las reflexiones de Ana”.

Obregón está al margen de las críticas y considera que ha hecho bien, sigue convencida de que su relato ayudará a mucha gente. En El Programa de AR lo dudan e incluso aseguran que Ana tendrá cada vez más problemas. Parte del público está empezando a desconfiar de su versión, a pesar de que ella siempre ha mantenido el mismo discurso.