Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón recibe un inesperado mensaje relacionado con su hija Anita

Ana Obregón ha recibido muchos mensajes

Ana Obregón se encuentra en una nueva etapa de su vida que ha sido descubierta en la noche del martes por la revista ¡Hola!. Tenían la exclusiva y así la dieron. 

Sin embargo, ha sido una decisión por parte de Ana Obregón que no ha estado exenta de polémica. Y es que muchos han criticado el proceso de la gestación subrogada, práctica ilegal en España, y que tuvo que hacer en Miami. No obstante, Ana Obregón también ha recibido comentarios bonitos de otras celebridades.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su portada en la revista ‘Hola’, donde ella aparece con su nueva hija
La vida de Ana Obregón ha cambiado mucho con la llegada de Anita Obregón | España Diario

Ana Obregón, en el foco de la polémica

Durante el día de ayer, todo el mundo se posicionaba en este tema. Y es que Ana Obregón volvió a relanzar el debate de la gestación subrogada. Una práctica realizada por muchos famosos como han sido Kiko Hernández o Miguel Bosé. 

La mayoría de las personas que criticaban esto, sobre todo lo hacían por los titulares de los medios de comunicación. "Madre de una niña a sus 68 años", decían muchos de ellos, aunque la gente no los veía nada bien.

Sin embargo, dentro de toda esta polémica servida por la revista del corazón, también florecen los comentarios buenos para Ana Obregón y su hija Anita. Estos son visibles en la publicación de Instagram de Ana en la que escribe: "¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola, he vuelto a vivir".

El mensaje que más ha sobresalido por encima de los demás ha sido el de Georgina, mujer de Cristiano Ronaldo. En el mismo le decía que "tu princesa es muy afortunada de tener una mamá como tú. Os deseo una vida llena de luz y amor".

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez entiende a Ana Obregón | GTRES 

Pues Georgina comprendía cómo lo ha tenido que pasar Ana Obregón desde que saliese la noticia a la luz, dado que ella también ha sido madre por gestación subrogada de dos niños.

Entre los comentarios también resaltan otros como los del diseñador Pelayo Díaz, que le pedía que no hiciera caso a malas opiniones. "Ana cariño, a ser feliz y a daros mucho amor. Y los que entren aquí a dejar odio dice mucho más de sus vidas que de la tuya".

Mónica Naranjo también le daba la enhorabuena. Igual que Pipi Estrada: "Comienza una nueva vida para ti, llena de alegría, fuerza, ilusión y longevidad. Vívela con tu hija al mil por mil. ¡Ha llegado para salvarte!"

Anita, la hija, o nieta, de Ana Obregón

Aunque aún no está confirmado por Ana Obregón, ya se dice que el bebé lleva puesto su mismo nombre, por ello, la llaman Anita. Un gesto que también seguiría la tradición familiar, pues la madre de la actriz también se llamaba Ana María.

Pilar Eyre en el 7º ciclo Miradas de escritor en Málaga el 24 de abril del 2021
Pilar Eyre ha puesto sobre la mesa la teoría de que Anita podría ser la nieta de Ana Obregón | EuropaPress

Dicha información ha sido filtrada por Susana Uribarri, la mejor amiga de Ana Obregón. "He tenido el privilegio mayor de poder verla, la he visto por video y es una muñeca, es una preciosidad", explicaba ayer a los medios de comunicación. 

Sobre la mesa se ha puesto también la opción de que sea su nieta y que el donante haya sido Aless, el hijo de Ana Obregón fallecido hace tres años. De ello, habló ayer Pilar Eyre en un programa de TV3 y gracias a esta nueva teoría, ha intentado comprender a la empresaria en esta decisión.