Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana en un evento

Ana Rosa Quintana decide aliarse con su peor enemiga para terminar de hundirles

Ana Rosa Quintana puede convertirse en el 'hachazo' definitivo

Ana Rosa Quintana puede presumir de ser uno de los baluartes de Telecinco, pues gracias a ella consigue ser líder de audiencia cada mañana. Sin embargo, no puede decir lo mismo Sálvame, que ha ido dejando de enganchar a los espectadores y que está en la cuerda floja. Se está hablando mucho de que el nuevo consejero delegado quiere acabar con él y parece que la periodista va a ayudarle a conseguirlo.

Sí, porque la madrileña, que ha recibido distintos ataques por parte del citado formato, ha decidido aliarse con otra mujer que no ha acabado bien con dicho espacio. Nos estamos refiriendo a Paz Padilla, con la que precisamente no la une una estrecha relación.

Al parecer, la productora de Ana Rosa ha fichado a la gaditana para realizar el piloto de un nuevo magazine que se emitiría por las tardes en sustitución del citado. Vamos, que parece que las dos han unido fuerzas para intentar acabar con su principal enemigo.

Ana Rosa Quintana se ha aliado con Paz Padilla

La mujer de Juan Muñoz en los últimos años ha tenido una tensa relación con Sálvame, programa realizado por La Fábrica de la Tele. La situación se volvió complicada entre ambas partes cuando en el citado espacio se creyó el testimonio dado por Rocío Carrasco en su docuserie. Una producción esta en la que Ana Rosa y otros muchos periodistas quedaron cuestionados por su falta de profesionalidad al no contrastar la información que les había dado Antonio David.

Esta situación no gustó nada a Quintana, que decidió arremeter contra el formato a su manera. Así, hubo intercambios de reproches y finalmente todo acabó con no hablar de la citada serie en su espacio matinal.

Captura de Ana Rosa y Jorge Javier
Ana Rosa Quintana tiene una enemistad con 'Sálvame' desde hace tiempo | TELECINCO

Y quien precisamente tampoco tiene una buena relación con Sálvame es Paz, que va a sustituir a Toñi Moreno en Déjate Querer. Esta ejerció durante años como una de sus presentadoras, pero su labor en él acabó de forma brusca. Lo que sucedió es que fue tachada de antivacunas por Belén Esteban y esto hizo que acabara marchándose del plató para no volver a pisarlo.

De esta manera, Ana y la gaditana se han topado con el hecho de que tienen un enemigo común. Y contra él han decidido unir fuerzas. Consideran que juntas pueden acabar definitivamente contra el espacio que más las ha cuestionado públicamente.

Ana Rosa Quintana y su plan definitivo contra Sálvame

La presentadora de El programa de AR tiene una productora, Unicorn, con la que realiza en Telecinco varios espacios como Fiesta y Ya es mediodía. Y ha optado por utilizar la misma para intentar acabar con Sálvame.

Ha contratado a Paz y con esta está grabando el piloto de un nuevo programa que sustituiría por las tardes al conducido por Jorge Javier. Y no solo a este, sino también a los concursos que le siguen en horario: 25 palabras y Reacción en cadena. Sí, porque ninguno de los tres formatos está consiguiendo importantes índices de audiencia.

Paz Padilla en el estreno de 'A todo tren'
Ana Rosa Quintana se ha aliado con Paz para intentar derrocar al programa que es el enemigo de ambas | GTRES

Por el momento, hay un enorme secretismo alrededor de este nuevo proyecto, aunque se ha desvelado un dato singular. Este no es otro que la gaditana tendría en él como colaboradora a su hija, Anna Ferrer. Así ha quedado claro con una imagen que ha conseguido en exclusiva la revista Lecturas del citado programa que se ha grabado.

Habrá que esperar para ver qué sucede en Telecinco y si la iniciativa de Ana Rosa y Padilla va a ser el final de Sálvame. De conseguirlo estaría claro que ambas se frotarían las manos por haber acabado con su gran enemigo común.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp