Kiko Rivera tiene a todos muy pendientes de su estado de salud tras sufrir un ictus esta madrugada, lo que le llevaba a ingresar inmediatamente en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla.
Desde entonces, son pocos los detalles que se conocen, comenzando porque las próximas horas serían decisivas para él y su evolución.
Además, se encontraría en una planta especializada a la que solo tendría acceso una persona, concretamente su esposa Irene Rosales.
Sin embargo, el resto de la familia también está muy pendiente de su estado, tanto su hermana Isa como su prima Anabel Pantoja. Y, por supuesto, Isabel Pantoja, que ya estaría muy al tanto y se plantearía desplazarse al hospital para estar cerca de su hijo en estos complicados momentos.
Era Antonio Rossi desde El Programa de Ana Rosa el encargado de informar sobre el verdadero estado de KIko.
Según sus palabras, el Dj se encuentra estable de momento, ya que el ictus ha sido pillado a tiempo y no ha afectado a una zona importante del cerebro.
Antonio Tejado también se ha puesto en contacto con el programa y ha querido tranquilizar los ánimos dando a entender que la situación no es grave, según lo que le han transmitido desde el entorno cercano al hijo de Pantoja.
Algo que también confirmaba Antonio Rossi, dando a entender que Kiko "ha tenido suerte, porque confirmaron que ha sido un ictus que afectaba a una zona muy pequeña".
"Todo indica que si sigue evolucionado al igual que las últimas horas, incluso podría recibir el alta mañana mismo", explicaba.
El preocupante estado de Kiko Rivera tras sufrir un ictus
Por tanto, se confirma que dentro de lo malo el Dj se mantiene estable, aunque la familia pide prudencia.
Los comentarios en redes desde que saltase la información no han dejado de sucederse, desde aquellos que le desean lo mejor, hasta algunos que insinúan que se lo tiene merecido por sus excesos.
"Por mal que os pueda caer Kiko Rivera, reírse de lo que le ha pasado porque no se cuidaba, se drogaba y tal, es de ser bastante miserables", sentenciaba una usuaria.
"De verdad, estoy leyendo algunos comentarios sobre Kiko Rivera que me dejan helada. Alegrarse de una cosa tan grave en un hombre tan joven me parece realmente asqueroso", apuntaba otra.
"Da igual si te cae mejor o peor. Alegrarse de que una persona esté tan grave es vomitivo. Ojalá se recupere", le deseaba al hijo de Isabel Pantoja.
Las críticas también iban dirigidas directamente al trato que le ha dado el Programa de Ana Rosa a la situación.
"A Kiko Rivera le da un ictus y en AR se dedican a decir que esto le ha pasado por la mala vida que lleva", denunciaban en Twitter.
"De verdad, que estas cosas pasan, que obviamente hay factores que aumentan las posibilidades, pero por muy sano que seas y muchos cuidados que tengas, te puede pasar".
Lo cierto es que Rivera ya se ha llevado varios sustos de salud durante estos últimos años, y es que sufre de gota, además de haber sido diagnosticado con diabetes recientemente.
Eso, sin contar con los problemas que le ha dado la banda gástrica para controlar su peso, que le llevaba a ser intervenido de urgencia hace apenas unos meses.
Ahora, queda esperar para ver cómo sigue evolucionando el artista durante las próximas horas, que insisten en que serán cruciales.