Kiko Rivera se encuentra todavía ingresado en un hospital de Sevilla tras sufrir un grave problema de salud que ha hecho saltar todas las alarmas. El marido de Irene Rosales fue trasladado de urgencias durante esta madrugada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Horas antes, su mujer publicó una storie en su cuenta de Instagram que ahora cobra un sentido muy especial. En él hace referencia a la importancia de cuidarse para poder disfrutar de los demás, algo que Kiko parece no hacer. Desde hace tiempo la salud del DJ no atraviesa su mejor momento, pero este ingreso ha llenado de preocupación a todos.
Kiko Rivera afronta sus horas más decisivas
El hijo de Isabel Pantoja ha copado esta mañana todos los medios de comunicación. Un tuit publicado por el programa Fiesta adelantaba la delicada situación del DJ. Un grave problema de salud le había llevado directamente al hospital y señalaban que "las siguientes 24 horas son decisivas".
Aunque no añadían nada más sobre qué le ha ocurrido a Kiko Rivera, la revista Lecturas se adelantaba y daba la razón de su hospitalización. Al parecer, en la madrugada de hoy había sufrido un ictus y se encuentra en la UCI bajo observación.
La familia todavía no se ha pronunciado al respecto y tampoco se ha visto a la tonadillera acudir al hospital donde se encuentra ingresado. Pero una publicación de Irene Rosales de hace unas horas se vislumbra como una profecía cumplida.
"Cuídate para poder cuidar, quiérete para poder querer", publicaba la influencer. Ni qué decir tiene que, de un tiempo a esta parte, la salud de Kiko no ha sido nada buena. Su mala alimentación y su sedentarismo han actuado en su contra llevándolo a padecer algún que otro achaque de salud.
No hace mucho, un terrible ataque de gota le dejó totalmente inmovilizado teniendo que suspender sus compromisos profesionales. Ahora este nuevo revés ha obligado al DJ a terminar en urgencias a la espera de que no le haya producido secuelas.
Kiko Rivera confesó horas antes que no se encontraba bien
Kiko ya había adelantado a sus seguidores que el lanzamiento de su nuevo proyecto musical no iba a ser como tenía pensado. Horas antes de acabar en urgencias, el hijo de Isabel Pantoja confesó que no estaba del todo bien.
"Hoy estamos de estreno, pero yo estoy bien jodido", publicaba junto a una foto donde se le veía con mal aspecto. Esa fue su última publicación antes de sufrir el supuesto ictus que anunciaba esta mañana la revista Lecturas.
Junto a él, sin duda, estará su mujer quien siempre ha permanecido a su lado. La sevillana vive angustiada por la salud de su marido que, a sus 38 años está bastante tocada. A Kiko siempre se le ha achacado que no se cuida lo suficiente y prueba de ello es este último problema de salud.
Por no hablar de las adicciones que él mismo confesó durante su paso por GH VIP. Un problema que había logrado superar, aunque siempre sobrevolaron las sospechas sobre una posible recaída.
Pero lo cierto es que el DJ parece haber dejado atrás la vida nocturna y sus excesos para centrarse en su familia. No obstante, este revés ha dado un vuelco radical a su vida y deberá medir con más cuidado su salud.
Todavía no se sabe nada sobre su evolución y su entorno guarda silencio. Se espera que en las próximas horas, se emita un comunicado donde anuncien lo que realmente le ha ocurrido y su estado actual.
Por el momento no ha podido recibir visitas, ya que se encuentra en la UCI y su pronóstico es delicado. No será hasta mañana cuando puedan ir a visitarle porque que las próximas horas son claves para su recuperación.