Han sido varias las ocasiones en las que hemos visto la buena relación entre la princesa Leonor y la infanta Sofía. En cambio, tras ver el creciente protagonismo de su hermana pequeña, Leonor podría haberse sentido traicionada.
La intención de los Reyes de España de que sus hijas se lleven bien
La Reina Letizia y el Rey Felipe VI siempre han pretendido que sus hijas forjasen una relación lo más estrecha posible. Así, Sofía siempre se ha mostrado como el mayor apoyo de su hermana Leonor, tanto en la intimidad como en sus compromisos institucionales. Sin duda, la pretensión de los Reyes de España parecía haberse cumplido.
De hecho, hace dos años, Leonor sostenía a su hermana, ayudándola a caminar. Todo esto después de que la pequeña sufriera un accidente en los jardines de Marivent. Y es que han sido muchas las ocasiones en las que Leonor y su hermana han mostrado sus gestos de cariño entre ellas públicamente.
Leonor mostraba este verano la verdadera relación que tenía con su hermana. Durante sus vacaciones en Palma de Mallorca, dejaban una estampa de lo más natural. Leonor y Sofía acapararon todo el protagonismo, siendo mencionadas en múltiples titulares.
Así, este verano, era la pequeña quien agarraba del brazo a Leonor, mientras caminaban juntas por la isla. Un gesto que, una vez más, reflejaba el gran amor y la complicidad que hay entre ellas.
Su posición como hijas de los Reyes de España les impide actuar siempre con total normalidad. En cambio, cuando creen que "nadie las ve", a Leonor y Sofía muchas veces se les logra captar con gestos de cariño entre ellas. Principalmente iniciados por la pequeña, que parece que tiene menos reparo a la hora de mostrar su personalidad auténtica, cariñosa e insurgente.
Leonor, traicionada por su hermana pequeña
En los actos del 12 de octubre, la infanta Sofía fue una de las grandes protagonistas. Y es que la ausencia de Leonor hizo que las miradas se centrasen en la hija pequeña de Letizia. La infanta Sofía presentó un look dotado de naturalidad, con unos zapatos planos y un vestido azul.
Así, la pequeña de la Familia Real hizo sombra a su hermana Leonor. Su protagonismo fue tan notable que incluso la revista Hola le ha dedicado la portada y un artículo completo sobre su vida. "La infanta Sofía, nueva estrella de palacio, en la fiesta nacional".
La infanta Sofía, al contrario que Leonor, muestra un carácter más alegre, desenvuelto y extrovertido. Y es que la adolescente de 15 años destaca, en definitiva, por su naturalidad y rebeldía. A diferencia de su hermana Leonor, la infanta se ha negado a hacerse pendientes, mostrando así que tiene una personalidad insumisa y propia.
Debido al indudable protagonismo que está teniendo su hermana últimamente, Leonor podría sentirse un poco molesta. En cambio, la relación entre ellas parece ser mucho más fuerte que cualquier banalidad.