Joaquín Prat acabó confesando que todo lo que se está comentando del viudo de La Más Grande tiene una gran verdad detrás. El presentador de El programa de Ana Rosa tuvo la oportunidad de entrevistas a la amiga especial del exdiestro y descubrió lo que les unía.
Patricia Donoso se ha convertido en el nuevo azote de Ortega y está dispuesta a desenmascararle. Este le negó en directo haciendo que la abogada sacase toda la artillería contra él. El nombre de Donoso no es nuevo en Telecinco siendo muchos los que han coincidido con ella, entre ellos Joaquín.
Joaquín Prat confirma que todo es verdad
Joaquín Prat se quedó en shock al reconocer que, hace años, tuvo la oportunidad de entrevistar a Patricia. El presentador se había olvidado por completo del pasado que les unía hasta que un vídeo emitido en Ya es mediodía le devolvió ese recuerdo.
Sucedió en 2012 cuando Joaquín dio la bienvenida a una irreconocible Patricia Donoso que, por aquel entonces tenía otro nombre. Ocurrió en el plató de Ana Rosa donde ya apuntaba maneras presumiendo de estilismos caros y amistad con algunos famosos.
La abogada era una de las participantes en el reality Hijos de papá. "Mi padre es muy rico, mi marido es menos rico, pero también es bastante generoso", comentó. Esto le dio la oportunidad a Prat de tener su primer enfrentamiento con ella.
"Yo creo que el problema no es tener mucho dinero, sino la falta de educación, os ha faltado educación", le espetaba. El presentador la había calado desde el primer momento y supo de inmediato a quién tenía enfrente.
Ahora, diez años después, el programa del mediodía rescataba ese momento y Joaquín dio su opinión al respecto. "Claro, yo no me acordaba porque yo la presenté como Jesi E.", reconoció pidiéndole perdón a Patricia que esperaba entrar en directo.
"Te pido mil perdones por no recordarte, han pasado diez años", le decía dándole la bienvenida. "No te preocupes, es normal y lógico", contestó ella.
Joaquín Prat se entera de que su jefa no la soporta
Joaquín no solo se enteró del pasado que le unía al amor "platónico" de Ortega Cano, también de que su jefa no la soporta. Fue la propia Patricia quien lo confesó en el plató de Sálvame donde señaló directamente a la presentadora.
"Muchas personas en programas de televisión ponen en duda una carrera; creo que en Ana Rosa Quintana me ha puesto en duda", opinaba. "Pues ya me parece raro", contestó con sorna Jorge. "¿Os conocéis?", quiso saber.
Fue entonces cuando Donoso sacó a relucir el día en que acudió como invitada al programa, el mismo día que olvidó Joaquín Prat. "Sí, de estar sentada en su sofá y le caigo mal, pero no voy a hablar, es una señora enferma que acaba de llegar", añadió.
No quiso entrar en detalles, pero dejó claro que aquella entrevista de hace años hizo que la presentadora la sentenciara. "No hubo empatía y ya está, yo soy de la Campos y ya está", remató con un golpe bajo dirigido directamente a Ana Rosa.
De hecho, la reaparición de Donoso ha provocado que varios colaboradores de la productora Cuarzo hayan cuestionado su testimonio. La acusan de ser todo un personaje y no creen que sus declaraciones tengan veracidad.
No obstante, el audio que mostró de Ortega dejaba claro que sí se conocían y que existía una excelente relación entre ellos. Este mismo viernes se sentará en el Deluxe para ponerse bajo el polígrafo y seguir destapando los secretos del exdiestro.