Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio

Ana Rosa Quintana toma una importante decisión a pocos días de su operación

Ana Rosa continúa luchando contra su enfermedad

Ana Rosa Quintana ha tomado una importante decisión antes de pasar por el quirófano. La presentadora de Telecinco ha hecho las maletas y se ha desplazado hasta Sotogrande para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. En la costa gaditana pretende recargar energías en compañía de su familia.

La periodista continúa inmersa en su batalla contra el cáncer de mama. Aún tiene que afrontar un nuevo paso en el tratamiento y como adelantó el pasado 6 de abril Joaquín Prat, tendrá que ser intervenida próximamente. Hasta entonces, quiere tomarse las cosas con mucha calma.

Es habitual que Ana Rosa se desplace hasta esta zona durante los periodos de vacaciones. Allí cuenta con una casa en una exclusiva urbanización donde aprovecha para desconectar junto a los suyos.

Sus compañeros de programa no se cansan de mandarle ánimos y de hablar de ella cuando la ocasión lo requiere. Su buen amigo Joaquín suele reunirse bastante a menudo con la presentadora y le transmite los mensajes de apoyo que llegan a la redacción.

“Algunos de los que hacemos este espacio tuvimos la suerte de comernos un cocido en su casa. Le dijimos que hay mucha gente que nos pregunta cómo está. Y se animó a colgar una foto haciendo yoga”, explicó su sustituto.

Foto de Ana Rosa Quintana en el salón de su casa
Ana Rosa Quintana continúa con su recuperación en casa | Mediaset

Ella mismo se encargó de compartir una imagen con sus seguidores, ansiosos por conocer la última hora sobre su estado de salud. En ella se la puede ver muy relajada y sonriente practicando yoga.

Desde su entorno se muestran muy optimistas con este proceso de recuperación. “Está tan espectacular, como la vimos nosotros. Parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia”, contaba Prat.

Resalta el buen aspecto y el estado de ánimo que tenía Ana Rosa Quintana durante el encuentro que mantuvieron. Sin embargo, deberá “afrontar esa intervención quirúrgica en unos días”, señalaba confiado. En su programa están siendo muy discretos con su evolución, pero han ido informando con ciertos detalles sobre su mejoría.

Afirmaba que su jefa “está como siempre, un poquito más delgada, pero como siempre. El brillo en los ojos, la actitud...”, destacaba. Le desean una pronta recuperación, con ganas de que sume de nuevo al espacio lo antes posible.

Estas muestras de cariño son constantes tanto en antena como en privado. La periodista ha conseguido ganarse el respeto y la admiración de todos sus compañeros, ya sean redactores o equipo técnico. 

Señalan que desde que se le detectara el cáncer ha mostrado en todo momento una actitud muy positiva. En todo este tiempo se ha rodeado de sus familiares y amigos más cercanos que se han encargado de contagiarle ese optimismo.

Malas noticias para Ana Rosa Quintana, que tiene que ser operada

Ana Rosa Quintana se cuida más que nunca

Ana Rosa Quintana no solo cuida el aspecto mental, también trata de seguir una dieta saludable. Es consciente de que una adecuada alimentación también contribuirá a esa mejora. Por eso, no duda en consumir productos ecológicos y biológicos.

Desde el primer momento tenía claro que iba a tratarse de un proceso largo. De ahí que optara por alejarse de las cámaras y se centrara de lleno en la recuperación. En cualquier caso, trata de estar siempre muy pendiente de lo que ocurre en su magacín y en su productora.

Ana Rosa Quintana y sus compañeros
Siempre que pueda trata de reunirse con sus compañeros | Europa Press

El pasado 2 de noviembre ella se encargó de comunicarle a los espectadores que iba a apartarse un tiempo de la televisión. Sin marcarse plazos de vuelta, decidió tomarse la vida con mucha más calma y rodearse de sus hijos y su marido.

Ana Rosa trata de afrontar esta situación con mucho optimismo. Sus seguidores desean que se recupere lo antes posible. Lo más probable es que su regreso no se produzca hasta la próxima temporada.