Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón, hija de Aless Lequio

Ana Sandra Lequio: la nueva teoría que circula de la nieta de Ana Obregón

Circula una teoría sobre Ana Sandra Lequio hasta ahora impensable

Ana Sandra Lequio acaba de nacer y no es consciente del revuelo que ha provocado en la crónica social de nuestro país. La pequeña, motivo de felicidad para su abuela Ana Obregón, vino al mundo el pasado 20 de marzo por gestación subrogada. Desde que la presentadora ocupara la portada de ¡Hola! hace un par de semanas, han sido muchos los que han mostrado su opinión en diferentes medios de comunicación.

Nadie podía imaginar hace un mes que una noticia de este alcance pudiera ver la luz y menos que se hubiera llevado en secreto. Ana Obregón ha conseguido que no se hable de otra cosa. El nacimiento de Ana Sandra Lequio sigue ocupando titulares y publicaciones en la cuenta de Instagram de su abuela.

Foto de Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa Quintana' hablando sobre Ana Obregón
La noticia del nacimiento de Ana Sandra ocupa el centro del foco mediático en las últimas semanas | Telecinco

Hasta ahora hemos visto cómo famosos, anónimos y tertulianos de programas de televisión se posicionaban del lado de Obregón o justo en el extremo contrario.

Se ha hablado del testamento de Aless Lequio, de la madre gestante, de la biológica, de gestación subrogada y de los trámites legales que conlleva. Pero aún no está dicho todo, o eso parece, ya que una nueva teoría sobre la madre de Ana Sandra apunta una perspectiva sobre el tema hasta ahora no contemplada.

🔴 ‘Sálvame’ da la exclusiva más buscada sobre la nueva vida de Ana Obregón

Lucía Etxebarría lanza una sorprendente teoría sobre la madre de Ana Sandra Lequio

Ha sido la escritora Lucía Etxebarría la que ha insinuado una circunstancia que hasta ahora no se había planteado. Etxebarría ha utilizado su perfil de Instagram para mostrar su opinión. “Hace unos días alguien contó la historia de una mujer que se había hecho una inseminación in vitro con el óvulo de otra persona”, comienza la publicación de la escritora.

Montaje Lucía Etxebarría y Ana Obregón
Lucía Etxebarría da una controvertida opinión sobre la nieta de Ana Obregón | España Diario

Lucía explica que conoció este caso en el que buscaban evitar la transmisión de una enfermedad genética. Sin embargo, al parecer el bebé nació “con la enfermedad genética de la madre gestante y no de la que donó el óvulo”. Con este encabezamiento la escritora enlaza con el tema del nacimiento de la nieta de Ana Obregón.

“A primera vista parece que la nieta de Ana Obregón se parece a su madre gestante”, apunta Etxebarría que adelanta nuevos datos hasta ahora desconocidos. “Lo sabremos cuando veamos la exclusiva del bautizo, que se ha vendido a ¡Hola!, y veamos al bebé con más edad”, afirma Lucía.

⬇️ Pincha abajo para leer: ‘El testamento de Aless Lequio: las palabras del confidente de Ana Obregón’ ⬇️

💥 EL TESTAMENTO DE ALESS LEQUIO: HABLA UN CONFIDENTE DE ANA OBREGÓN ➡️

La teoría de la escritora ha abierto un nuevo debate en redes

Lucía Etxebarría, cuyas declaraciones siempre generan polémica, provocó la rápida reacción de sus seguidores. Sus palabras sobre Ana Sandra no han dejado indiferentes a los internautas. “Como bióloga te pediría Lucía que no hicieras más el ridículo, por el respeto que te tengo”, le escribe una persona cuestionando sus argumentos.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Otros seguidores apuntan teorías similares a las de la escritora. “Si no me equivoco, hay evidencia científica sobre el microquimerismo fetal, es decir, el intercambio de células madre entre bebé y gestante…”, afirma otra persona.

Lucía Etxebarría posando con rostro neutro en un photocall
Lucía Etxebarría ha explicado cuál es su teoría sobre la madre biológica de la pequeña Ana Sandra | Europa Press

En general, la teoría de Etxebarría no ha sido muy bien recibida, sino más bien todo lo contrario. "Me parece fatal que publiques las imágenes de esta mujer que es anónima por mucho que una revista la haya sacado a traición. Y ya lo de ver un parecido entre una bebé de días y unas fotos desafortunadas y a traición es ridículo", escribe un usuario.

Veremos si el punto de vista aportado por Etxebarría es el acertado. Parece que Ana Obregón seguirá compartiendo imágenes de su pequeña y podremos ver entonces cuál es el parecido que va tomando a medida que crezca.