Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Soria con rostro neutro

Ana Soria hace lo impensable por Enrique Ponce: su ex jamás se atrevió

Ana Soria imita a su novio, algo que nunca vimos a Paloma Cuevas

Ana Soria y Enrique Ponce cumplirán tres años como pareja en 2023. Pocos tenía fe en esta relación y han sobrellevado críticas, comentarios y habladurías. Han publicado imágenes de su vida en común y también, después, han estado un tiempo alejados de las redes sociales.

Enrique, que en unos días soplará 51 velas, dobla en edad a su pareja, que tiene 25. Precisamente en su último cumpleaños, Ana Soria recibió como regalo un anillo y almorzaron con los padres de ella en el restaurante Casa Sebastián, uno de los mejores establecimientos de Almería.

Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios
Ana Soria y Enrique Ponce llevan casi tres años juntos | GTRES

Un anillo como regalo de cumpleaños

Este verano se comentó que podría haber boda entre el torero y la estudiante de Derecho, aunque ninguna de las partes ha confirmado esta información. Fue el programa Socialité el que apuntaba que el torero habría pedido matrimonio a Ana Soria y tendrían planeado darse el 'sí, quiero' este mes de diciembre.

La pareja se compró el pasado mes de mayo un chalet en una de las zonas más exclusivas de Almería, Retamar. Hasta entonces vivían de alquiler en un ático de lujo con vistas al mar. Su vivienda actual está próxima a un club de golf donde Ponce practica habitualmente este deporte.

El torero anunció su retirada de los ruedos "por tiempo indefinido" el pasado mes de junio. Ahora dispone de más tiempo para dedicarse a sus negocios y su deporte favorito. Ana Soria y Ponce han creado una empresa en el sector inmobiliario y ambos llevan la gestión de la misma.

Rumores de crisis en la pareja

Durante estos tres años de relación los rumores de crisis han circulado en torno a la pareja. Si bien desaparecieron de las redes sociales durante un tiempo buscando pasar desapercibidos, ambos aclararon la pasada primavera que estaban enamorados.

"¿Qué más da que uno tenga una edad u otra si es un número?”, señalaba Ana en Telecinco respecto a los 27 años que les separan. "Quiero a Enrique más que a mi vida", añadía. Por su parte, el torero también declaraba que ama a Ana "con locura y quiero pasar el resto de mi vida con ella", apuntaba.

El pasado noviembre el diestro y la estudiante decidieron regresar a las redes sociales imitando la escena de una conocida película. Se trata de la secuencia de Memorias de África en la que el personaje de Redford le lavaba el pelo a su enamorada Streep. Así pudimos ver cómo Ponce aclaraba la melena de su amada pero esta vez a bordo de un barco en alta mar.

Enrique Ponce se separó de Paloma Cuevas en 2020 y un año después firmaron su acuerdo de divorcio amistoso. Casi un cuarto de siglo juntos y dos hijas en común, Paloma y Bianca. Lo que el diestro no consiguió en más de dos décadas lo ha conseguido ahora con su actual pareja.

Ana Soria se atreve con el capote

Ana Soria conoció a Enrique gracias a su pasión por el mundo del toreo. La joven, haciendo gala de su afición, ha subido unas imágenes a Instagram. En las fotografías aparece Ana en un ruedo capote en mano toreando una pequeña vaquilla.

Ana Soria toreando
Ana Soria se atreve a torear una vaquilla | Instagram @anasoria.7

A Paloma Cuevas, gran aficionada a los toros, sin embargo, nunca la vimos torear o pisando el albero. Curiosamente el padre de ella, el ganadero Victoriano valencia, siempre tuvo el deseo de que su hija se casara con un torero. Un deseo cumplido pero truncado 24 años después.

Está claro que la pareja formada por Ponce y Ana Soria comparte intereses y aficiones. Les gusta el campo y el toro. Así lo demuestran en redes y con sus amigos a los que invitan a pasar tiempo con ellos en su finca.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp