Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Soria con rostro enfadado

Ana Soria, impactada por los insultos que sentencian su relación con Paloma Cuevas

Ana Soria no puede creerse el lío en el que se ha metido

Ana Soria asiste a un enfrentamiento sin precedentes donde su máxima enemiga podría salir escaldada. La exmujer de Enrique Ponce sigue estando de actualidad por su supuesta relación sentimental con el cantante Luis Miguel. Una noticia que se ha convertido en internacional hasta llegar al mismo México de donde el cantante es originario.

Todos los medios andan revueltos con los rumores que hasta apuntan a una inminente boda entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. Sin embargo, no solo la prensa mexicana está atenta a cualquier novedad, una ex del 'Sol de México' ha tomado la palabra arremetiendo contra Paloma.

Ana Soria en shock ante lo que acaba de presenciar

Ana Soria está atravesando su mejor momento junto a Enrique Ponce con el que ha celebrado su primer aniversario de pareja. Ambos ha disfrutado de un verano por todo lo alto donde no han dejado de presumir de amor durante sus vacaciones.

En el lado contrario se encuentra la ex del diestro, Paloma quien ha estado de actualidad por su presunta relación con Luis Miguel. La relación de amistad que les ha unido desde niños ha dado un paso más allá y hay quien apunta a que están juntos. Una inesperada relación amorosa que ha traspasado fronteras copando la prensa internacional.

Montaje con las caras de Paloma Cuevas y Ana Soria
Ana Soria se entera de la última polémica de la exmujer de su novio | España Diario

Ahora, ha sido una ex del cantante mexicano quien ha devuelto a Paloma a la actualidad. Mercedes Villador, la que fuera novia de Luis Miguel durante dos años, ha arremetido contra la empresaria de manera contundente. Lo hacía después de que la ex de Enrique Ponce criticara a la modelo desde, presuntamente, una cuenta oficial de Cuevas.

Storie de Mercedes Villador, la ex de Luis Miguel, desde su cuenta de Instagram
La ex de Luis Miguel ataca a la diseñadora | Instagram @mercedesvillador1

"Insinúa que mi relación fueron dos años catastróficos como los de ella", publicaba Villador en relación con el divorcio de la española. "Señora a usted la dejaron porque ya no la soportaban. A mí me eligieron para estar ahí y estuve al 100 %", añade.

La modelo argentina está convencida de que el torero rompió su matrimonio por el carácter complicado de Paloma. No obstante, hace un año tanto Enrique como la empresaria confirmaron la ruptura de mutuo acuerdo y de manera conciliadora. Entre ellos dos solo hubo buenas palabras y la firme convicción de llevar la separación lo mejor posible.

Ana Soria preocupada por lo que podría pasar a partir de ahora

Ana Soria sabe perfectamente que a su chico no le debe estar haciendo nada de gracia que su exmujer esté atravesando este delicado momento. La joven conoce los deseos de Paloma de alejarse de polémicas y entiende que lo esté pasando francamente mal.

Sobre todo porque su popularidad se ha convertido en internacional por su relación con Luis Miguel. Una relación que Cuevas ni confirma ni desmiente, pero que ha provocado el enfado de la exnovia del cantante.

Primer plano de Enrique Ponce y Ana Soria serios
Ana Soria teme la reacción de su novio a los ataques | Europa Press

El rumor sobre una posible boda entre los dos parece no haber sentado nada bien a Villador, de ahí el enfado hacia Cuevas. No contenta con sacar a la palestra su divorcio con Enrique, la modelo continúa su ataque. "Deje de ser tan mustia", le aconseja.

No es la primera vez que Mercedes arremete contra Paloma. Hace semanas también la criticó por la supuesta suplantación que la diseñadora habría sufrido en su perfil de Instagram. Unos mensajes que parecían escritos por ella criticaban a Ana Soria y a la argentina, además de confirmar que Luis Miguel le había propuesto matrimonio.

"Cuenta verificada. Puedo atacar y burlarme en tercera persona, después borro asustada y después digo que me suplantaron y ya", se burlaba Villador. Por el momento, Paloma no se ha pronunciado sobre este ataque de la ex de Luis Miguel demostrando su intención de no entrar en polémicas.