Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Fernando Ortega, fill d'Ortega Cano i germà de Gloria Camila

José Fernando Ortega pide volver a casa porque la situación es preocupante

José Fernando Ortega sabe que su familia tiene muchos frentes abiertos

José Fernando Ortega se da cuenta de todo. Aunque esté en un centro ingresado, está preocupado por su familia porque sabe que tienen numerosos frentes abiertos.

La hermana de José Fernando, Gloria Camila, se marchó en agosto a concursar a Pesadilla en el Paraíso. Sin embargo, su estancia ya ha acabado allí después de haber sido ayer la expulsada frente a Omar Sánchez.

La concursante ya tenía ganas de irse porque es consciente de que las cosas fuera no están bien. Ella misma ha declarado que se lleva muy bien con su hermano, José Fernando, y lo va a ver siempre que puede. ¿Pasará a tranquilizarle una vez vuelva de la granja? Seguro que sí, porque el mayor de los Ortega tendrá muchas ganas de ver a su hermana.

La vida de José Fernando Ortega ingresado en una clínica

Su hermana se acuerda mucho de él, tanto que en el concurso habló de José Fernando a sus compañeros. "Él no hace nada, lleva ingresado en una clínica cinco años", explicó su hermana.

José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega, hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado
José Fernando Ortega y Gloria Camila siempre han tenido muy buena relación como hermanos | Europa Press

"Él haría sus cosas en el pasado, no le justifico, pero él es mejor persona que yo y tiene mejor corazón que yo. Piensa las cosas más y es más emocional". También señaló que lleva "cinco años limpio" y que es un "súper padre", aunque no puede ver mucho a su pequeña.

"Para el año que viene, si dios quiere", aclaró la hermana de José Fernando en cuanto a su salida de la clínica. Ahora él querría salir para mostrar su apoyo a su hermana y a su padre en estos complicados momentos que está viviendo la familia.

Su hermana también habló en el concurso de su relación con Kiko Jiménez, pero hizo una declaración que nadie se esperaba. La concursante habría abortado cuando estuvo saliendo con él. Nadie conocía este dato que ella misma decidió hacer público.

Pero como toda declaración tiene sus consecuencias, Kiko también ha aprovechado el golpe para asistir a los platós y seguir contando cosas de ella. Motivo por el que ambos se enfrentarán cuando ella salga de la granja y conozca toda lo que ha dicho sobre ella. 

José Fernando está preocupado por su padre

No solo está preocupado por el regreso de su hermana, sino que José Fernando también es consciente de lo que le ocurre a su padre. Su hermana también se tendrá que enfrentar a esto cuando salga.

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega
José Fernando Ortega está preocupado por su padre | Europa Press

Y es que el padre de José Fernando tampoco está pasando por un buen momento de su vida. La que fuera su mujer, Ana María Aldón, asistió a Fiesta para contarle a Emma García que ya no estaban juntos sentimentalmente hablando, aunque seguían viviendo bajo el mismo techo.

Es cierto que la diseñadora aseguró que, por el momento, no quería el divorcio aunque estaban bien así. Sin embargo, no piensa lo mismo José Ortega Cano que acudió a El programa de Ana Rosa para defenderse y decir lo que pensaba.

Videollamada en directo de José Ortega Cano con su hija Gloria Camila en el programa 'Pesadilla en el Paraíso'
Videollamada en directo de José Ortega Cano con su hija Gloria Camila en el programa 'Pesadilla en el Paraíso' | Mediaset

El torero aseguró que seguía queriendo a su mujer, aunque era consciente de que ella a él no. Cuando Ana Rosa le pidió que mirara a cámara y le dedicara unas bonitas palabras a Ana, él le dijo que "mi semen es de fuerza, vamos a por la niña".

La diseñadora aseguró en Fiesta, de nuevo, sentir vergüenza ante tal propuesta y ella aseguró que le encantaría volver a ser madre. Pero, sin él.

Antes de la salida de la hermana de José Fernando del programa en el que concursa, Telecinco le puso unas imágenes de todo lo que había pasado fuera. Gloria Camila no daba crédito a la confesión de su padre y a las palabras de su ex, por lo que le espera un futuro próximo muy movidito.