Ana Soria está dolida. La faceta como cantante de su pareja ha abierto una brecha entre el extorero y la estudiante de Derecho. Ha sido el programa Socialité de Telecinco el encargado de explicar los motivos de tal decepción.
Debemos remontarnos al año 2020 en el que Ponce creó la empresa Oye Flaco, una sociedad limitada dedicada a "actividades de creación artísticas y espectáculos". La empresa, cuya razón social es "la creación y consolidación de una banda o grupo de música", se creó para dejar paso a la vena artística del extorero.
En octubre de ese mismo año el extorero anunció su intención de preparar un disco con la participación de Julio Iglesias. Grabó varias canciones, pero su separación de Paloma Cuevas hizo que el proyecto se viera obligado a quedarse en el cajón. Ahora, dos años después, parece que, por fin, el proyecto musical verá la luz.
Ana Soria ya sabe a quién dedica sus canciones
Este fin de semana se filtró en el programa Socialité la letra de alguna de las canciones. El tema principal, el desamor, y el contenido invitan a deducir que el autor en cada palabra estaba pensando en su exmujer. Un mensaje a Paloma Cuevas que podría haber desatado los celos y el enojo de Ana Soria.
"Yo también sigo esperando si te esperas. Deja que pase y te enamore. No voy a darme por vencido, no me des la espalda, espera", así reza la letra de la canción.
Y sigue: "El corazón tiene memoria y se acelera".
Ana y Enrique llevan juntos casi tres años
Enrique Ponce y Ana Soria comenzaron su relación hace casi tres años. Eran pocos los que confiaban en que llegaran más allá del primer año dada la diferencia de edad, 26 años. Este no es un obstáculo para su relación y han dejado constancia de ello en innumerables imágenes compartidas a través de sus redes sociales.
A pesar de la evidencia que deja la letra de la canción, el diestro niega referirse en ella a la madre de sus hijas. El periodista Saúl Ortiz, que habló con el extorero, confesó en el programa Fiesta: "He tenido la suerte de hablar con Enrique Ponce y me ha negado esta información". Y añade: "En su día grabó un disco que está terminado, pero que ninguna de las canciones tiene ningún mensaje para Paloma".
El extorero desmiente referirse a su exmujer
Ortiz, además, transmite un mensaje del torero que aclara su posición: "Enrique está feliz y me ha dicho textualmente: 'Ya está bien de mentir, no es cierto, que me dejen vivir'". Es posible que el diestro muestre así su malestar por los rumores de crisis con Ana Soria que durante estos casi tres años han circulado por diferentes medios.
"El mal momento con Paloma era solo una crisis, él tenía la esperanza de arreglar las cosas con su mujer", aseguran personas de su entorno. Si las fechas son correctas y Enrique comenzó a grabar cuando todavía estaba con su mujer, es posible que estuvieran pasando por una crisis. Quizás Ponce estuviera cantando al desamor que estaba viviendo en primera persona.
Sea como fuere, el extorero, que ahora canta, por el momento no se plantea volver a coger el capote. Ana Soria sigue con su formación universitaria y ambos continúan con su relación a pesar de los rumores, las crisis y los obstáculos del camino.
Por el momento no han dado pistas de cómo pasarán las fiestas de Navidad. Paloma Cuevas, por el contrario, ha mostrado una imagen muy reveladora en las últimas horas en su perfil deInstagram. Una mesa de Navidad elegantemente decorada y de fondo una canción de Luis Miguel, "Blanca Navidad".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp