Mientras Anabel Pantoja sigue acercándose de manera muy peligrosa a Yulen Pereira en Supervivientes, parece que sus peores temores pueden estar a punto de cumplirse.
Dolido con el comportamiento de su ex, Omar Sánchez también estaría dispuesto a pasar página. Y parece que Alexia Rivas es una de las candidatas que optan a ganarse su corazón.
Tras negar por activa y por pasiva cualquier tipo de relación entre ambos, la propia colaboradora terminaba reconociendo que el canario le resulta bastante atractivo.
"Has dicho lo bueno que está Yulen, hemos hecho un montón de videos diciendo el gran parecido entre 'El negro' y Yulen, entonces, ¿te gusta Omar?", la interrogaban sus compañeros en plató.
Algo ante lo que Alexia respondía de manera muy clara. "Estoy soltera, así que si me pareciera que está bueno Omar, estoy en mi pleno derecho. Es un niño mono", aseguraba.
Rivas se ha cansado de que siempre la pongan en el punto de mira y la juzguen por su supuesta relación con Omar, cuando, en su opinión, Anabel no tiene necesidad de justificarse por sus acciones.
Los padres de Anabel Pantoja le ocultan algo muy grave
"Me cabrea que se utilizan dos discursos muy distintos, cuando Anabel tontea dicen que hace muy bien porque esta soltera, cuando se habla de mí y de Omar es como, 'Omar y Alexia, pobre Anabel'", se lamentaba.
"Eso de Anabel pobrecita… Ella ha sido la que le ha dejado. Que se atenga a las consecuencias que Omar pueda estar con quien quiera. Si no le gusta que esté conmigo es su problema, no el mío", sentenciaba.
Alexia Rivas reconoce que siente una fuerte atracción por Omar Sánchez
"Estoy cansada de dar explicaciones, no tengo que dar explicaciones, estoy soltera. Yo no soy la que se ha divorciado, no soy la que se ha separado. No quiero tener que justificarme".
Por otro lado, aunque a la Pantojita se la ve cada vez más ilusionada con su nuevo ligue, parece que ella también sigue pensando en su ex.
"Lo mismo él no está cuando yo vuelva", comentaba hace poco. "Yo lo que no quiero es que se aprovechen de él, cuando nos separamos se le acercó gente, me ponía así, pero él es independiente, tampoco puedo ser posesiva".
Parece que la prima de Kiko Rivera desea con todas sus fuerzas recuperar esa chispa que perdieron y que la hizo poner punto y final a su matrimonio.
"Era una cosa de dos. Pero él no ha tenido la culpa. Si alguien ha tenido la culpa, he sido yo. Tuve muchos ovarios, ¿eh? Pero me duele en el alma haber tomado la decisión", explicaba sobre los verdaderos motivos de su ruptura.
Y reconocía abiertamente cuál había sido su gran error. "Me fui a ver a mi tía, y no me fui de luna de miel. Fue un error, pero sentía que tenía que estar con mi familia y él hizo así, como si no fuera con él".
"Yo sé que cuando yo llegue a España no va a estar. Bueno, sí, va a estar, pero yo me voy a encontrar un pastel gracioso. Un pastel gracioso me refiero a que estará con alguien", manifestaba sobre la posibilidad de que Omar rehaga su vida con otra mujer.
Sin embargo, ella no cree que se trate de Alexia Rivas. "A mí él me ha dicho que no hay nada, a mí él me lo ha jurado y me lo ha perjurado y ella también".
Pese a todo, Anabel le desea "que sea feliz, pero con gente de la tele, lo menos posible".
Además, recordaba lo atento que había sido con ella antes de marcharse a Honduras. "Hasta el último día durmió allí en casa, me llevó al aeropuerto, me ayudó a hacer la maleta, otro dice 'búscate la vida, me has dejado'".