Anabel Pantoja se encuentra participando en Supervivientes y esto hace que esté absolutamente ajena a lo que está ocurriendo en España. No sabe que su exmarido, Omar Sánchez, parece haber cerrado la puerta a la reconciliación con ella. Y también desconoce las últimas informaciones que están apareciendo sobre el estado de su padre, Bernardo Pantoja.
Ha comenzado a circular el rumor de que él ha empeorado tras sufrir una infección. Rumor que ha llevado a que tenga que tomar la palabra alguien de su entorno para contar la realidad.
Anabel Pantoja, ajena a la última novedad sobre su padre
La colaboradora de Telecinco se encuentra disfrutando por segunda vez de su paso por el reality de supervivencia. Un reality que le ha llegado en el momento oportuno, pues necesitaba desconectar de su ruptura sentimental y también de la preocupación de su padre. Y es que Bernardo ingresó en marzo en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
Cuando la joven se marchó a Honduras, él había mejorado y estaba fuera del peligro inicial. Pero en las últimas horas se ha venido a indicar que habría vuelto a empeorar. Así, lo ha revelado José Antonio León en Sálvame: “Ha habido un cambio”.
“Creían que le iban a poder dar el alta y estar en su casa, pero se ha complicado todo. Ha habido una nueva dolencia y tiene que seguir ingresado. Esto preocupa a la familia y a los amigos porque, además, ha tenido que ser trasladado a otra estancia del hospital para mirarle lo nuevo que tiene”.
A esto ha añadido: “Todo viene derivado de sus problemas con el azúcar. No estaría pasando su mejor momento y estar tanto tiempo ingresado no favorece esa evolución”.
Una situación esta, que ha preocupado enormemente y que ha hecho plantearse la posibilidad de que la sevillana tenga que ser informada de la misma. Eso sí, por el momento no se ha dado este paso.
La realidad del padre de Anabel Pantoja
La concursante de Supervivientes es conocedora de que Bernardo está rodeado de gente que lo quiere y permanece a su lado. Y una de estas personas es su amigo Diego, que ha entrado en Sálvame para acabar con las especulaciones. Ha querido hablar para explicar realmente cuál es la situación del hermano de Isabel.
Esconden a Anabel Pantoja la noticia que provocaría su abandono de Supervivientes
Ha expuesto: “Él ni está grave ni está en las últimas ni nada de eso. Va evolucionando, gracias a Dios, favorablemente. Sí es cierto que le han quitado lo que es la sonda porque llevaba mucho tiempo con ella y es una vía de entrada de bacterias y de infección”.
“Se la han quitado, está orinando por sí mismo, pero no está grave. Está delicado, pero esto ya sabemos que es así desde hace tiempo”.
En este punto, sobre la previsión de la situación del padre de Anabel ha manifestado que “esta mañana he estado hablando con su doctora. Me ha dicho que va evolucionando muy bien y que lo que se le está poniendo es antibióticos para esa infección que ahora tiene. Y la infección está remitiendo”.
“Lógicamente ellos lo que quieren es darle el alta cuando esté al 80 % o 90 % recuperado”.
El amigo del hospitalizado también ha aprovechado para desmentir otras informaciones. De esta manera, por ejemplo, ha negado que la tonadillera no esté pendiente de su hermano. Ha dicho al respecto: “Lo llama todos los días para preocuparse por su estado”.
Para finalizar, ha expuesto que Bernardo está viendo el concurso de su hija y “la ve perfecta. Ve el reality porque está en su pleno conocimiento y sigue siendo igual de bromista”.