Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja pone celoso a Yulen Pereira y sucede lo más temido

Anabel habría provocado la tajante decisión de Yulen

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han roto su relación y ya no hay vuelta atrás. Una historia de amor que parecía idílica en su momento, pero que ha tocado a su fin. 

El caso es que son muchas las informaciones que están saliendo en las últimas horas sobre los porqués de esa decisión de Yulen Pereira de zanjar la relación de manera tajante.

En primer lugar, se habló de una infidelidad de Yulen con la modelo Melania Puntas, que habría dejado rota por completo a Anabel. Una vez que se veía con su novio, este le dejaba nada más regresar de su gira americana con su tía.

Según afirmaba Sálvame, el esgrimista ya no sentía lo mismo por ella. Hace unas horas, Sálvame daba una nueva información sobre esta mediática ruptura. Y todos los detalles de estas noticias frescas sobre Yulen y Anabel los ponía sobre la mesa José Antonio Avilés.

José Antonio Avilés asegura que Anabel puso celoso a Yulen

Según ha podido conocer el tertuliano cordobés, Anabel Pantoja habría decepcionado por completo a Yulen Pereira durante el mes que ha estado alejada de él. Un tiempo en el que ha estado formando parte del staff de la gira de conciertos de Isabel Pantoja.

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés ha ofrecido una información que no gusta nada a Anabel | TELECINCO

Parece ser que Yulen habría sentido “celos” de alguien que habría acompañado a Anabel a ese viaje tan ilusionante para ella y especialmente para su tía Isabel.

Estamos hablando de una persona que iba con ella dentro del extenso staff de la tonadillera y que habría estado relacionándose todos los días con la influencer durante la gira americana.

“Es verdad que en los stories de Anabel a esa persona se le ve de forma continua”, aseguraba en el plató de Sálvame el bueno de Avilés. Eso sí, lo hacía sin dar muchos más detalles de quién se trata. El caso es que Anabel habría puesto celoso al que fuera su novio hasta hace escasos días.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La guerra entre Anabel y Yulen no ha hecho más que comenzar

Por si fuera poco, Avilés ha puesto en el foco en Arelys Ramos, actual concursante de Supervivientes y madre de Yulen Pereira.

Montaje de fotos de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira han comenzado su guerra particular | España Diario

Y es que Arelys, según el colaborador de Sálvame, habría malmetido con ese tema. Y todo mientras que Anabel no estaba en España para que su hijo dejase a Anabel Pantoja.

“Tranquila, que cuando vuelvas la situación va a estar solucionada”, serían las palabras que el deportista le habría dicho a su madre para que no se preocupase. Una conversación que se habría producido antes de hacer las maletas para viajar a Honduras y vivir la experiencia que ya vivió su hijo hace apenas un año.

La sevillana no da crédito tras lo contado en Sálvame

El caso es que la guerra entre Anabel Pantoja y su ya expareja está servida. Y lo cierto es que ya ha comenzado y no tiene visos de parar de aquí a un tiempo. Con total seguridad, la información de José Antonio Avilés no será la última que pueda hacer cambiar las tornas en esta historia con tantas aristas.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja sabe que la guerra con su ex ya ha surgido | Mediaset

Lo único claro es que Anabel y Yulen ya no están juntos después de ocho meses de intensa relación tras conocerse en Supervivientes 2022.

Por ahora, Anabel Pantoja ha preferido mantener un perfil bajo en redes, aunque haya mandado algún que otro zasca a través de las mismas.

🔴 Alejandra Rubio da la ÚLTIMA HORA de Anabel Pantoja y SALTAN LAS ALARMAS

Incluso su amiga, Belén Esteban, se ha mojado después de que Anabel le contase con todo lujo de detalle lo que ocurría en aquella comida entre ella y Yulen.