Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja de perfil con cara seria primer plano

Anabel Pantoja y el reencuentro que desvela toda la verdad de lo sucedido

Anabel Pantoja no se esperaba este gesto por parte de él

Anabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Su padre, Bernardo Pantoja, ha fallecido en el hospital de Sevilla al que no para de llegar gente para arropar a la familia en este momento tan complicado.

No solo han asistido todos los hermanos de Bernardo, entre ellos Isabel Pantoja. Sino que Anabel Pantoja también ha recibido visitas sorpresa que no se esperaba, aunque todo cariño es poco en esta situación.

No obstante, no todas las visitas están siendo agradables. Pues en el velatorio ya se ha visto que se ha producido más de un rifi rafe entre familiares que no se hablaban y eso no está dando buena imagen tampoco. Además de que no están respetando al fallecido ni a las personas que de verdad lo querían.

Hay que recordar, por ejemplo, el suceso de Isabel Pantoja y Junco, mujer de Bernardo, a la que han querido dejar a fuera de este velatorio. Pues nunca se han llevado bien y Junco decidió hablar con la prensa a la que aseguró que quería su sitio.

Sylvia Pantoja también ha sido vetada y le han prohibido que se acercara al hospital para ver a Bernardo. Magdalena, tía del padre de Anabel Pantoja, tampoco era bien recibida y tuvo que soportar insultos por parte de Merchi, madre de Anabel. 

El resultado dio una imagen de Magdalena en el suelo llorando y visiblemente afectada mientras la prensa la intentaba ayudar sin éxito.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja sigue teniendo una buena relación con su exmarido Omar Sánchez | GTRES

Anabel Pantoja recibe la visita que nunca se habría imaginado

Entre otras personas que han ido a apoyar a Anabel como su novio Yulen, se ha encontrado también su exmarido Omar Sánchez. El Negro ha hecho una parada en Sevilla para mostrar su apoyo y condolencias a la familia de su exmujer.

Omar Sánchez hace relativamente poco que ha salido de Pesadilla en el paraíso, reality en el que conoció a su actual pareja, Marina Ruiz. Omar se iba a reunir con sus familiares y amigos en Gran Canaria, donde además le esperaban otros concursantes del reality como Steisy y Gloria Camila.

Sin embargo, el fallecimiento del padre de Anabel Pantoja le truncó un poco los planes. Pues El Negro era consciente de que no podía irse de la península sin pasar por Sevilla y mostrar su apoyo a la que fue su mujer. Y así lo hizo y después de pasar por el hospital, se dirigió al aeropuerto de la ciudad donde cogió el vuelo con dirección a su tierra natal.

Captura de la story de Omar Sánchez en el aeropuerto de Sevilla
Omar Sánchez abandona Sevilla después de mostrar sus condolencias a la familia Pantoja | Instagram (@omar_sancheze33)

Omar Sánchez y Anabel Pantoja no acabaron mal su relación. Es por eso que aún se tienen mucho cariño y tienen muchas personas en común después de los años que vivieron juntos. Como no podía ser de otra manera, Omar no lo dudó y retrasó tan solo unas horas su viaje para ver a su exmujer en estos tiempos tan complicados para ella.

Anabel Pantoja se siente arropada en el velatorio de su padre

Kiko Rivera e Isa Pantoja también han aparecido en el tanatorio, pues no podían dejar a su prima Anabel sola en estos momentos. El encuentro tan esperado entre Isabel Pantoja y Kiko se ha producido por tanto, aunque no en las condiciones que se cabría esperar.

El DJ aún se está recuperando del ictus que le dio pero tuvo claro que debía apoyar a su prima y estar en el velatorio de su tío fallecido.

Su pareja Yulen y el peluquero de Isabel Pantoja, Antonio Abad, también fueron grandes apoyos para Anabel que la acompañaron desde bien temprano a velar a su padre.