Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ya se prepara para lo peor con su padre Bernardo

Anabel Pantoja se enfrenta a un momento delicado en medio de la polémica

Anabel Pantoja se enfrenta a uno de sus momentos más duros y dolorosos. La sobrina de la tonadillera acudió de inmediato a Sevilla tras recibir noticias sobre su padre. En las últimas horas, el estado de salud de Bernardo ha empeorado y toda la familia se prepara para lo peor.

Anabel no dudó en acudir al Hospital Universitario Virgen del Rocío donde se reunió con sus tíos, entre los que estaba Isabel Pantoja. En el centro se vivieron momentos tensos, pues la familia ha decidido prohibir la entrada a personas cercanas al padre de la influencer. Magdalena fue una de ellas, pero esto no le impidió acercarse hasta el centro donde se encuentra ingresado su sobrino.

Anabel Pantoja toma una drástica decisión

Anabel no se ha separado de su padre desde el mismo instante en que se enteró de que su estado de salud se había agravado. La presencia del clan Pantoja en el hospital donde se encuentra ingresado hacía presagiar el peor de los desenlaces y todos quisieron acompañar a Bernardo.

En los pasillos del centro sanitario se vivieron momentos tensos, ya que al parecer, la familia habría prohibido a Junco estar junto a su marido. Pero no solo ella ha sido la única vetada en la habitación de Bernardo, otros miembros del clan han sufrido la misma suerte.

Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja prohíbe la entrada a ciertos familiares de su padre | Mediaset

Entre ellos Doña Magdalena, Sylvia Pantoja y Rocío Cortés, quienes hace tiempo no mantienen relación con el padre de Anabel. No obstante, esta prohibición no les ha impedido hacer acto de presencia saltándose los deseos de la sobrina de la tonadillera.

Sálvame conectaba durante toda la tarde con el Hospital Virgen del Rocío para saber la última hora de Bernardo y allí entrevistó a su tía. "He venido para poder verlo, pero por lo visto no se puede subir, no dejan subir a nadie", explicaba.

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, andando por la calle
El padre de Anabel se encuentra en estado crítico | Europa Press

"Estoy apoyando a Junco, no sé cómo se encuentra, le han dicho a Junco que ahí no se puede subir", añadía Magdalena. Visiblemente molesta por la decisión de la familia, la hermana de Doña Ana se lamentaba no haber recibido una llamada para avisarle de lo que ocurría.

Se enteró por Sálvame y no dudó en acercarse hasta el hospital sabiendo que Anabel Pantoja le había prohibido ver a su padre. La tía de Bernardo entró en la cafetería para "apoyar a Junco" y afirmó que "lo único que me importa es mi sobrino".

Anabel Pantoja se prepara para el adiós

Anabel Pantoja se encuentra totalmente desolada ante el triste desenlace que puede ocurrir en pocas horas. El pronóstico de Bernardo no es nada bueno y todos saben que es cuestión de tiempo.

Una situación delicada para la influencer, que tiene que lidiar con aquellas personas que quieren aprovecharse del momento. Entre la exsuperviviente y Magdalena no existe una buena relación como tampoco la tiene con Sylvia Pantoja y Rocío Cortés.

Magdalena Clavero en el plató de 'Sábado Deluxe'
Magdalena interviene en 'Sálvame' en las peores horas para Anabel Pantoja | Telecinco

Es por ello que, desde Sálvame, le afearon a la hermana de Doña Ana haber acudido al hospital sabiendo que no podría entrar. Gema López fue la más sincera al respecto y le cuestionó que, en un momento tan delicado, accediera a hablar ante las cámaras.

"Si mi sobrino no quisiera haberme visto, me hubiese retirado hace mucho, pero me pedía que estuviera ahí", se defendía Magdalena. Sin duda un momento complicado para Anabel que, además de lidiar con el dolor por su padre, debe aguantar a los enemigos de la familia.

Personas que solo buscan llamar la atención y que no respetan los deseos de darle a Bernardo un adiós tranquilo y ajeno a polémicas.