Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y su exnovio, Yulen Pereira

Anabel Pantoja toma una drástica decisión tras lo último de Yulen Pereira

Anabel Pantoja estaría pasándolo muy mal

Anabel Pantoja atraviesa una situación bastante complicada después de que su ex haya optado por atacarla en una exclusiva que no deja a nadie indiferente.

Yulen Pereira se ha despachado a gusto contra la que fuese su novia, algo que habría afectado mucho a la Pantojita.

"Estoy preocupada por la situación anímica de Anabel. Ella es muy débil y se ha puesto en tratamiento", ha desvelado  María Patiño en Sálvame.

"Es verdad que suele ser dramática y suele ver fantasmas donde no los hay, pero la veo muy débil. Tiene muchos miedos", aseguraba la presentadora.

Primer plano de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja, muy afectada por la exclusiva de su ex | GTRES

Una decisión desesperada que ha tomado para protegerse y es que ya ni siquiera sería capaz de salir a la calle.

"Hace tiempo que no la veo tan mal, lo digo de corazón", aseguraba la presentadora. E incidía en que la influencer "está muy mal".

"Está desarrollando muchísimos miedos a dar pasos en falsos, a salir a la calle, se empieza a sentir observada. Ha pedido ayuda y es lo mejor que puede hacer", desvelaba Patiño.

Unos miedos que se trasladan tanto al ámbito profesional como al personal. "Son preocupantes. Cuando crees que cada cosa que haces puede ser objeto de crítica, a no tener autoestima…", enumeraba la presentadora.

Anabel Pantoja y Yulen en la gala final de Supervivientes 2022
Yulen Pereira ha arremetido con dureza contra su novia | España Diario

En los últimos días, la Pantojita ha tenido que hacer frente a un gran número de ataques. Así, la tachan de caprichosa, celosa o muy creída.

Además, quedaba totalmente expuesta a raíz de unos mensajes que Yulen Pereira compartía con un amigo y dónde se quejaba por su reprochable comportamiento.

"Confírmame lo del cambio de habitación, no me mates. Ya le he dicho a esta que mañana nos cambiamos y no quiero ser negro muerto", se lamentaba el esgrimista.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Anabel Pantoja, muy afectada por la polémica con su ex

Un conflicto que tuvo lugar durante un viaje con todos los gastos pagados que realizaba la pareja a Menorca. Y es que la actitud de Anabel dejaba mucho que desear.

Sobre todo, porque además de exigir el cambio de habitación, también protagonizaba un conflicto en un restaurante con estrella Michelin, un lugar en el que solo preparaban sushi pero ella exigía carne.

Así se lo comentaba Yulen al amigo en cuestión que les había facilitado la colaboración. 

"Tío, esto está siendo un cuadro, la Anabel con un cabreo que flipas porque aquí solo hay sushi", se quejaba el esgrimista. "Dice que está muerta de hambre, le he dicho que nos vayamos y ahora que no quiere dice que se queda aquí con toda la mala... ¡Qué vergüenza! Lo siento".

Captura del story de Anabel Pantoja en 'El debate de las tentaciones'
Anabel Pantoja habría optado por pedir ayuda psicológica | Instagram (@anabelpantoja00)

Y, por si esto fuera poco, la Pantojita también debe hacer frente a unas impactantes acusaciones de parte de una dependienta, que la acusa de haber devuelto la ropa usada.

A pesar de ser una influencer reconocida y tener un buen nivel económico, la prima de Kiko Rivera no tuvo problema alguno en llevarse la ropa, usarla durante Semana Santa y devolverla poco después.

"Cambió la ropa y la dependiente la miraba como si estuviera usada. Cambio una chaqueta blanca, unas blazers cortos... La dependiente la miraba mucho. Miraba las etiquetas y miraba bien la ropa", ha contado en Sálvame.

De esa forma, queda claro que Anabel atraviesa su peor momento, teniendo en cuenta que también hace apenas unos meses perdía a su padre.

Eso, sumado a la ruptura y supuesta infidelidad de Yulen, habrían terminado de hundirla. Y es que la influencer también está muy molesta con el que fuese su programa.

De hecho, incluso se niega a hablar con los compañeros de Sálvame y responder a sus preguntas, muy dolida por todos los ataques que han lanzado en su contra.