Adara Molinero y Asraf Beno han puesto punto y final a su amistad tras un tenso enfrentamiento, algo que parecía imposible hace apenas unas semanas.
Los dos concursantes se han mostrado muy unidos en todo momento, por lo que este golpe de efecto ha pillado por sorpresa a muchos. Y más cuando todo se ha desencadenado por culpa de unos cangrejos.
Todo comenzaba después de que Asraf se dirigiese a su amiga a primera hora de la mañana para increparle por el hecho de que no hubiese tirado las cáscaras después de comer. Y más cuando pueden acumularse moscas y hormigas.
"Para tirar las cáscaras al fuego, que tengas más cuidado", le ha dejado caer a Adara. Algo que ha provocado que la modelo finalmente explotase.
"No sé qué te pasa últimamente contigo. No necesito ningún papá", le ha replicado ella completamente furiosa. "¿Por comer cangrejos ya tengo que ser yo quien deje las cáscaras?"
"Todos los días dejo todo en la olla. Quiero que me dejes tranquila, no sé qué te pasa últimamente. No necesito ningún papá", sentenciaba tajante.
Adara Molinero rompe su amistad con Asraf Beno
"No he dicho que haya sido tú, sino que hay que tener más cuidado", trataba de explicarle a su vez Asraf. Pero su intento no servía de nada.
"Soy una adulta y creo que sé lo que tengo que hacer en cada momento. Esto ya es el colmo", explotaba su amiga llorando. "Ahora tocará papelón de 'qué triste estoy, qué me ha hecho... es que soy gilipollas'", comentaba sobre la actitud del novio de Isa Pantoja.
"Se está acercando la final y que me peguen una puñalada a este nivel... me duele. Soy persona antes que concursante", se lamentaba poco después con los compañeros. Y es que ella entiende como una verdadera traición el cambio que ha visto en su amigo de un día para otro.
A estas alturas del concurso, las lealtades cobran más importancia que nunca, sobre todo porque los supervivientes ya tienen muy claro a quien acercarse para poder optar al jugoso premio.
Y en este caso, todo parece indicar que Asraf también ha perdido la confianza de la única persona que tenía de su parte. "Me duele perder una amistad así", confesaba Adara, dando a entender que para ella la ruptura con Beno era definitiva.