Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro

Andrea Janeiro asume la desoladora verdad sobre su madre

Belén Esteban tendría un lado oscuro que solo saca con sus enemigos

Belén Esteban  es uno de los personajes más queridos de nuestro país, habiéndose ganado el corazón de los espectadores cada tarde en Sálvame. Buena prueba es el gran éxito que tiene en los negocios, y es que sus productos se venden como si de pan caliente se tratase. 

Sin embargo, la de Paracuellos también cuenta con mucho carácter y un lado menos agradable que solo conocen sus enemigos.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y Diego Arrabal serios
Diego Arrabal tiene información sobre Belén Esteban | Trendings

Era Diego Arrabal  el que destapaba la peor cara de Belén Esteban, dejando caer que había llegado a intentar que le echasen de Telecinco.

"Todos sabéis la relación que he tenido con Belén Esteban", se sinceraba el paparazzi. "Yo he sido una mosca muy cojonera con Belén en una época de su vida".

"Le he dado buenos consejos públicamente y ella no los cogió en su momento, pero después se ha dado cuenta de que ha sido así".

Diego Arrabal no se cortaba a la hora de dejar claro que la madre de Andrea Janeiro  no le cae precisamente bien. 

Diego Arrabal hunde a Belén Esteban en su canal de Youtube

"Quiero ser sincero, a mí me resulta un poco desagradable", señalaba. "A mí personalmente, por sus formas y tal, pero cada uno es como es".

"También es verdad que lleva mucho tiempo en la televisión",  reconocía en su canal de Youtube. "Cuando estás mucho tiempo en televisión, es muy cansino todo porque es siempre lo mismo".

Aunque, eso sí, le reconocía el hecho que la de Paracuellos es "muy auténtica, no se le puede discutir", afirmaba. "Pero conmigo esas cosas, a mí Belén es que no".

Belén Esteban
Belen Esteban lleva muchos años en televisión | Telecinco

Hace poco, era también el propio paparazzi quien sacaba a la luz la pelea que Belén había tenido con Marta Riesco.

"Las han tenido que separar porque podían haber llegado a las manos. Ha sido Marta quien ha visto a Belén y ha ido hacia ella y le ha recriminado lo de que se reía de ella", contaba.

"Y Belén Esteban, entonces, le ha dicho que vale, que no hacía falta que dijera que no había ido a la universidad porque la gente ya lo sabe y que, por favor, no volviera a hablar de su hija".

Un comportamiento, en opinión de Diego Arrabal, más que reprochable por parte de la ex de Jesulín. "Aplaudir estos comportamientos no es la mejor forma para erradicarlos".

Montaje de fotos de Diego Arrabal y el plató de 'Sálvame'
Diego Arrabal arremete con dureza contra 'La Fábrica de la Tele' | España Diario

"Estoy seguro de que poco a poco saldrá a la luz el comportamiento pandillero y barriobajero de algunas, y estoy seguro de que poco a poco se podrá trabajar sin las amenazas de algunas", apuntaba refiriéndose a Belén Esteban.

Pocos lo recordarán, pero durante un tiempo Diego Arrabal fue también colaborador de Sálvame. Sin embargo, se veía obligado a abandonar el programa tras enfrentarse con la de San Blas.

"He comunicado a la dirección y producción de los programasSálvame Diario ySálvame Deluxe mi decisión de no colaborar en ninguno de los dos programas. En la vida no vale todo", anunciaba en 2019.

Diego Arrabal
Diego Arrabal se encarga de ofrecer exclusivas en su canal | Youtube

"Me veo obligado a tomar esta decisión. Están siendo vulnerados tanto mi honor como mi intimidad personal y familiar en estos últimos días en el programa". 

Además, incluso decidía tomar medidas legales ante las supuestas informaciones que apuntaban a un supuesto affaire con Gema López.

Desde entonces, el paparazzi le ha declarado la guerra a La Fábrica de la Tele, aprovechando cualquier oportunidad para destapar sus trapos sucios. 

"Creo que la libertad de expresión es lo más importante y lo más bonito que tenemos", manifestaba.

Jesulín confirma los temores con su bebé a semanas de dar a luz