Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Tamara Falcó

El novio de Tamara Falcó le dice basta tras ver su última imagen

Tamara Falcó revoluciona a sus seguidores con su nueva afición

Tamara Falcó ha revolucionado a sus seguidores tras una imagen publicada en sus redes sociales. En ella la marquesa de Griñón, siempre fiel a una dieta saludable, aparece tomando una conocida bebida no exenta de polémica.

Se trata de una "bebida milenaria" que, según cuentan, ingerían los samuráis y que aporta un gran número de beneficios para la salud. No obstante, el debate está servido pues no hay evidencias de que los beneficios sean tales como intentan hacernos creer.

Tamara Falcó revoluciona con su afición a la kombucha

Tamara Falcó se ha sumado a la moda de la kombucha. Una nueva bebida destinada a mejorar nuestro organismo que popularizó la mismísima reina Letizia. A ella fue la primera a la que la vimos beber este enigmático elixir que promete múltiples beneficios.

Como no podía ser de otra manera, la hija de Isabel Preysler ha sucumbido a ella y es habitual ver este producto en su frigorífico. En su día generó un gran debate al mostrar su nevera repleta de esta bebida y ahora lo ha vuelto a hacer.

Tamara se niega a renunciar a ella y la promueve en sus redes sin ningún tipo de pudor. No obstante, hay seguidoras de la influencer que no ha dudado en cuestionar los efectos sanos de la kombucha.

Al parecer no hay evidencias científicas que demuestren las cosas que promete, pero esto no es suficiente para que los famosos no se hayan aficionado a ella. Este supuesto té milenario ocupa ya un lugar privilegiado en las neveras y mesas de todo personaje que se precie.

Montaje de la reina Letizia con un un bote de kombucha anaranjada
Tamara Falcó se suma a la moda iniciada por la reina Letizia | GTRES

Por mucho que sus fans criticaran hace días que publicitase este tipo de bebidas, Tamara persiste en lo beneficiosa que resulta. "Es una opción sana, llena de probióticos!!!!!", recalca en su publicación.

"No hay evidencia científica de que esa bebida tenga las propiedades que indica, mirad y salid de dudas", aconsejaba una fan.

Sin embargo, para los seguidores de la celébrity, no hay pruebas que valgan. Basta con una sola publicación de ella con este té en la mano para que todos se interesen en adquirirlo e incorporarlo en su día a día.

Tamara Falcó y las consecuencias de tomar este té milenario

La kombucha nace de la fermentación de un té asiático cuyo origen es del todo desconocido. Algunos lo atribuyen a los monjes tibetanos y otros a los samuráis. Sin embargo, en lo que todos coinciden es en sus numerosas propiedades.

Afirman que es beneficiosa para el aparato digestivo, que ayuda a desintoxicar el organismo, mejora la circulación y ayuda al sistema inmunitario, entre otras propiedades. Aunque su elaboración es ancestral, hoy en día se puede encontrar ya elaborada.

Tamara Falcó seria con fondo negro
Tamara Falcó podría sufrir las consecuencias de tomar este té milenario | GTRES

Si bien es cierto que la kombucha original puede ayudar a mejorar el funcionamiento de nuestro organismo, no hay investigación concreta sobre ello. Algunos expertos discrepan en sus propiedades "milagrosas", sobre todo porque al estar ya elaboradora, puede haber perdido muchos de sus beneficios originales.

Por lo tanto, la bebida que nos oferta Tamara Falcó podría tratarse de una simple bebida azucarada con sabores llamativos. De hecho, los dentistas han sido de los primeros en lanzar la voz de alarma sobre la salud bucodental de los aficionados a la kombucha.

Aunque tiene una muy baja proporción de azúcar, la reacción de las bacterias y la levadura proporciona a la bebida un sabor ácido. Una acidez que puede dañar el PH de la boca y los dientes. "Con los consiguientes peligros de proliferación de caries, gingivitis o manchas en el esmalte dental".

Además, los expertos aseguran que los beneficios que promete, como la aportación de probióticos, también se pueden encontrar en otros alimentos, como el yogur.

Jaime de Marichalar pierde la paciencia tras la última noche de su hija, Victoria Federica