Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro

Andrea Janeiro conoce la verdad sobre el retoque estético que hizo sufrir a su madre

Andrea Janeiro rememora su peor pesadilla

Andrea Janeiro ha revivido uno de los momentos más complicados de Belén. Hace años, la tertuliana se sometió a una intervención quirúrgica que generó un aluvión de comentarios. Principalmente, porque los resultados no fueron los esperados y, durante meses, la hija de Jesulín tuvo que soportar toda clase de insultos.

La 'princesa del pueblo' que conocemos hoy en día no tiene que ver, estéticamente hablando, con la de sus comienzos en televisión. Poco a poco ha ido cambiando su apariencia, siendo lo más llamativo su rostro. Ahora Patricia Donoso rememora los peores meses de Belén Esteban desvelando el cirujano al que acudió la madre de Andrea para arreglar su problema de nariz.

Andrea Janeiro revive su peor pesadilla

Andrea Janeiro lamentó que la tertuliana tuviera que pasar por quirófano en 2012 para someterse a una nueva operación de nariz. Hacía tiempo que Belén quería mejorar esa parte de su rostro, pero la primera intervención no salió como ella esperaba.

Traumatizada y hundida, la colaboradora necesitó entrar de nuevo en quirófano para poder solventar el nefasto resultado de esa primera operación. El encargado de hacer que la ex de Jesulín volviera a recuperar la autoestima fue Manuel Tafalla, uno de los mejores cirujanos.

Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro revive la peor pesadilla de Belén | La Noticia Digital

Ahora, ha sido Patricia Donoso la que se ha puesto en manos del doctor Tafalla siguiendo los pasos de la televisiva. Donoso ha demostrado que para ella las intervenciones estéticas son algo normal en su vida y hace unas semanas volvió al quirófano.

Lo hizo, como no podía ser de otra manera, poniéndose en las mejores manos. En las del cirujano de grandes personalidades como las Kardashiasn. No obstante, mucho antes de triunfar en Hollywood, Patricia también confió en la profesionalidad de Tafalla.

Belén Esteban muy desmejorada
Andrea Janeiro temió que tuviera que pasar dos veces por quirófano para arreglarse la nariz | Gtres

"La nariz me la hizo el mismo doctor que operó a Belén Esteban", ha confesado la abogada en una entrevista para Lecturas. Este médico estético que también ejerce de profesor de Lipoescultura en la Universidad de Barcelona, fue la tabla de salvación para Andrea Janeiro.

Él fue el artífice de que la nariz de Belén luzca ahora mucho mejor que la que mostró en su primera intervención. Andrea Janeiro sabe que esa parte de su rostro siempre le acomplejó y el cirujano que la operó por primera vez poco menos que le hizo una chapuza.

Andrea Janeiro reconoce que ha mejorado tras pasar por quirófano

Para Andrea Janeiro no fue fácil ver a su madre sufrir por una operación estética que no salió como esperaba. En la mente de todos está la primera vez que Belén mostró su nueva nariz en las Campanadas de 2009 junto a Jorge Javier.

Todos los ojos estaban puestos en el nuevo rostro de la colaboradora, llamando especial atención su cara. Se eliminó las bolsas de los ojos y se realizó una rinoplastia reconstructiva a partir de injertos de la propia Belén.

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro lo pasó muy mal por su madre | Gtres

No obstante, con el paso del tiempo, los resultados no fueron los esperados y la nariz de la televisiva comenzó a torcerse. "Algunos injertos se le habían descolocado y estaba completamente torcida y hundida" explicó en su día Manuel Tafalla.

A él acudió la de Paracuellos para que pudiera volver a enderezarle la nariz y poder recuperar la autoestima perdida. La intervención duró dos horas, pero los resultados no pudieron ser más satisfactorios para la madre de Andrea Janeiro.

"La puse delante del espejo y se echó a llorar, no podía contener las lágrimas de alegría", comentó el médico estético. Para el doctor no fue una operación sencilla, ya que no fue él quien la operó por primera vez. "No tenía informes de Io que habían hecho antes, tuve que ir descubriéndolo en el quirófano", recordó.

Esa fue la última vez que Belén necesitó operarse la nariz. El trabajo de Tafalla fue el esperado y ahora la colaboradora y Andrea Janeiro se sienten satisfecha con el nuevo rostro.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp