Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique

Andrea Janeiro descubre los planes de su padre gracias a Belén Esteban

Belén Esteban ha dejado clara su postura frente a Jesulín

La eterna guerra entre Belén Esteban y  Jesulín  se ha reavivado con más fuerza que nunca, y más después de que acusasen a la de Paracuellos de influir en su ex.

En opinión de Alicia Senovilla, ahora es el turno del torero de imponerse y contar su verdad porque "siempre ha habido gente que ha hablado más alto que él".

"Jesulín de Ubrique tiene muchas cosas que contar. Su voz se ha callado porque ha habido alguien que hablaba más alto que él", insinuaba la presentadora, refiriéndose a la princesa del pueblo.

La madre de Andrea Janeiro dejaba muy claro que ella también estaba deseando ver la docuserie de Jesulín.

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro prefiere mantenerse en un segundo plano | Gtres

"Dice que está deseando ver la serie que va a hacer Jesús Janeiro, yo estoy deseando, pero yo no he tapado la boca a nadie nunca", señalaba al respecto.

"Yo nunca le he prohibido a él que hablara", aseguraba la colaboradora. Mientras que, además, también aprovechaba para lanzar un nuevo dardo envenenado al padre de su hija.

"Vamos a preguntarnos por qué no ha hablado...", alegaba. "No tenéis ni idea... Cuando pasen las cosas, ya os daréis cuenta, mucha gente se va a tener que morder la lengua".

Belén siempre ha defendido que Jesulín nunca ha estado lo suficientemente presente en la vida de Andreíta, y son numerosos los reproches que le ha lanzado desde un plató de televisión.

Belén Estaban y Jesulín en 'Sálvame'
Andrea Janeiro sabe que su madre vuelve a ser la protagonista de 'Sálvame' | Mediaset

Sin embargo, la colaboradora se veía obligada a dejar de hablar del tema a petición de su hija, que no quería más polémicas.

Pero, ¿qué es lo que tanto tiene que temer el marido de María José Campanario? Los propios compañeros de Esteban aseguran haberse posicionado de su lado y creerse su versión.

"Me engañó profesionalmente Jesulín de Ubrique. Bajó de su casa llorando", apuntaba María Patiño bastante molesta.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Andrea Janeiro, nuevamente atrapada en medio del drama familiar

"Me creí sus lágrimas, y con el paso de los años, las únicas lágrimas de verdad que yo he creído han sido las de Belén", añadía.

En más de una ocasión, la madre de Andrea Janeiro se ha lamentado por tener que estar callada y no poder decir todo lo que le gustaría sobre su ex.

"Llega un momento en el que te callas, te callas y cuando te hablan mal ya estallas. Y cuando estallas eres la misma mala de hace 20 años", explotaba hace un tiempo.

Storie de Belén Esteban junto a su hija Andrea Janeiro desde la cuenta de Instagram de Belén
Belén Esteban siempre ha defendido y protegido a su hija Andrea | Instagram @belenestebanmenendez

"Es que no tenéis ni idea de lo que pasa, pero no voy a entrar en el tema porque es algo de lo que no voy a hablar. Pero él sabe lo que pasó", insistía señalando al torero.

"Jesulín solo ha regalado a mi hija en 22 años una muñeca embarazada", le echaba en cara exponiendo la triste realidad. 

Aunque lo que más ha podido doler a la de Paracuellos es que el torero siempre tenga preferencia por sus otros hijos antes que por su primogénita.

Andrea Janeiro ha reaparecida muy cambiada
Andrea Janeiro tiene una nueva vida en Estados Unidos | Trendings

De hecho, le echaba en cara que a Julia Janeiro le hubiese "pagado las tetas", mientras que a Andrea ni la carrera.

"Para el padre es como que, si yo tengo tres dedos, ¿cuál me corto? Te digo que él se lo corta", acusaba a su ex.

Un tema que a la princesa del pueblo sigue afectándole mucho, ya que ella se ha hecho cargo durante estos años de todo lo referente a su hija.

Sin embargo, tampoco dudaba en dar la cara por Julia Janeiro cuando ha hecho falta, puesto que considera que ella no tiene la culpa de nada.