Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro, emocionada con la imagen familiar que recuerda lo que ha perdido

Andrea Janeiro se entera de la primera imagen familiar

Este 2023 viene cargadito de nuevas informaciones que atañen directamente a personajes públicos tan relevantes como es el caso de Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban se ha sentido muy emocionada con la imagen familiar que le ha hecho recordar lo que ha perdido en su vida.

Una fotografía que atañe a dos familiares que conoce Andrea Janeiro a la perfección y que nunca habían sido tan trasnparentes como ahora. El retrato ha salido en exclusiva en la revista Semana y ha dado mucho de que hablar. 

La fotografía que ha emocionado a Andrea Janeiro

Andrea Janeiro ha podido observar la imagen que ha salido en exclusiva en la revista Semana. En la fotografía su tío, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han posado por primera vez junto a sus hijos. Una imagen que nunca antes habíamos visto, ya que la familia está al completo. 

En la revista podemos ver detalles que no conocíamos sobre la vida de la pareja, sus sueños y muchas cosas más. Además, la pareja ha confirmado que les "encantaría hacer un reality en Ambiciones con toda la familia". Unas declaraciones que han supuesto una gran cercanía con el público, ya que han demostrado una gran sinceridad en todas sus respuestas.

Beatriz no ha tenido ningún tipo de reparo en contestar a todas y cada una de las preguntas que se le han formulado. Incluso ha respondido a alguna que otra relacionada con su familia política, opinando hasta del matrimonio formado por María José Campanario y Jesulín.

Duras declaraciones 

Beatriz y su marido se han querido mostrar con la revista Semana lo más sinceros posible. Por ello, Víctor Janeiro ha reconocido el gran dolor que sintió tras el fallecimiento de su padre. Además, ha confesado que supuso un antes y un después en su vida y en la de sus hermanos. 

La pareja ha reconocido también algunos de los puntos por los que ha pasado su relación, han hablado de la familia y del equipo que han formado a lo largo de los años. Ambos no han querido dejarse nada guardado y han sido bastante transparentes, una cuestión que seguramente los lectores aplauden. 

Beatriz trapote y Víctor Janeiro en Telecinco
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han demostrado ser una gran pareja | Telecinco

Hay que recordar que la pareja, familia de Andrea Janeiro nunca ha sido de hablar de forma tan abierta a los medios de comunicación. Pero, en esta ocasión se han mostrado bastante ilusionados por hablar a corazón abierto del momento en el que se encuentran actualmente. 

Andrea Janeiro contenta por el acercamiento producido

Cabe mencionar, que Andrea Janeiro se sintió muy orgullosa por el acercamiento que tuvo su madre, Belén Esteban con su familia paterna en el mes de diciembre. Recordemos que la relación entre la de Paracuellos y Beatriz Trapote hace años se vio afectada gravemente al coincidir en el plató de Sálvame.

Andrea Janeiro celebró este acercamiento en el que vio cómo su madre le tendía la mano a su tío, Víctor Janeiro. Este se incorporó al reality Pesadilla en el Paraíso, y Belén se posicionó al lado del que fue su cuñado contra todo pronóstico. Finalmente, Víctor ganó la primera edición del reality en el que venció frente a Bea Retamal con un 51% de votos. 

Montaje de fotos de Beatriz Trapote, Andrea Janeiro y Belén Esteban
Montaje de fotos de Beatriz Trapote, Andrea Janeiro y Belén Esteban | España Diario

Una situación que Andrea Janeiro valoró de forma muy positiva por parte de su madre. Y sobre todo de la que estuvo muy contenta. Además, hay que mencionar que Beatriz siempre ha tenido bastante cariño a la hija de Belén.

Por lo que, Andrea se siente muy orgullosa de que haya podido hacer borrón y cuenta nueva en lo que respecta a su familia paterna por su bien. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp