Desde el nacimiento de su tercer hijo, Jesulín se ha vuelto todavía más protector con su familia. Tanto el torero como su mujer, María José Campanario, se han negado a dar exclusivas o decir nada sobre el bebé.
Y es que después de haber presentado a todos sus hijos, parece que sienten que eso les ha expuesto al peligro de los medios. Por tanto, no querrían repetir el mismo error con el pequeño.
Jesulín incluso se molestaba bastante después de que alguien de su entorno filtrase la fecha del parto y el nombre de su hijo. Algo, que le llevaba a ponerse muy serio y establecer ciertas normas a los suyos.
Así, imponía la ley del silencio entre sus familiares, aunque su madre, Carmen Bazán, terminaba metiendo la pata. Justo por eso, no quiere que la matriarca de los Janeiro vuelva a hablar en público, por miedo a lo que pueda contar sobre él, sus hijos o su mujer.
Curiosamente, hace mucho que no vemos a madre e hijo juntos en público. Y es que muchos aseguran que los lazos familiares llevan tiempo rotos, habiendo distancia también entre los hermanos.
El fallecimiento de Humberto Janeiro habría marcado un antes y después, además de la decisión de Jesulín de acercarse del foco mediático.
Eso, mientras su hermano Víctor parece buscar todo lo contrario, y es que ha sido uno de los protagonistas absolutos del reality 'Pesadilla en el paraíso' junto a su mujer, Beatriz Trapote.
Por otro lado, su hija Julia Janeiro también le ha dado algún que otro dolor de cabeza a sus padres al exponerse en redes sociales.
La joven explota al máximo su faceta como influencer y presume del lujoso estilo de vida que lleva junto a su novio, el futbolista Tommy Rossi.
Andrea Janeiro hace frente a la prohibición impuesta por su padre en Ambiciones
Pero, ¿qué ha dicho Carmen Bazán que tanto pudiese molestar a su hijo? Pues hablar nada menos que del bautizo secreto de su nieto.
"Estuvo muy bien. Feliz Navidad", respondía muy sonriente a la prensa al preguntarle. Algo con lo que también dejaba en el aire si sus nietas Andrea y Julia estuvieron presentes.
Lo cierto es que la celebración organizada para el pequeño Hugo se llevaba con total discreción y escasos invitados.
De hecho, los únicos que estuvieron presentes fueron familiares muy cercanos a la pareja, entre los que se cuentan los padres de María José Campanario.
También unos amigos que ejercieron de padrinos para el bebé, además de Carmen Bazán y los hermanos de Jesulín salvo Víctor Janeiro, que sigue en el reality.
Un encuentro muy discreto que tenía lugar en Ambiciones y a puerta cerrada. Y a pesar de que se especulaba acerca de una posible exclusiva para la revista ¡Hola! dónde presentarían oficialmente a s hijo, parece muy poco probable.
Otro asunto sobre el que también se especula es que Andrea Janeiro habría sido despreciada por su padre una vez más, al no recibir invitación alguna.
Por otro lado, nadie quiso hablar tampoco del ingreso hospitalario de Campanario hace unos meses, poco después de dar a luz.
Aunque todo parece indicar que podría tratarse de alguna consecuencia relacionada con su fibromialgia.
Una discreción que se extendía a todo el clan Janeiro, ya que ni siquiera Beatriz Trapote se atrevía a hablar sobre ello.
"No voy a responder a nada. Yo solo hablo de 'Pesadilla en el paraíso'", sentenciaba la cuñada de Jesulín, que se ha negado a abrir la boca al respecto.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp