Rocío Flores organizó una fiesta sorpresa este año con motivo del 24 cumpleaños de su hermano David. Tanto su padre, Antonio David, como Rocío Flores, tienen muy protegido al adolescente y apenas publican nada que tenga que ver con él. Sin embargo, se conocieron más detalles de la fiesta gracias a Marta Riesco que si publicó varios stories seguidos.
Rocío Flores sabe lo que se ha publicado sobre su hermano y lo que no
Mientras que Rocío se limitó a subir un storie de publicidad con la comida que iban a cenar y otro de ella hinchando globos... Marta Riesco subió varios de la tarta, otro de la cena en la que se vio parte del salón de la casa y otros dos de los globos y la decoración. También subió un selfie con David Flores en el que pone "te quiero mucho Deivid".
Esto no ha sentado bien a todos los usuarios de Twitter que, una vez más, han decidido comentar la hazaña. Este usuario, siendo consciente del síndrome que tiene el hermano de Rocío Flores, escibió: "Lo lamento, porque jamás hablo de ciertas personas en Twitter, pero esta exposición me supera".
Según su opinión: "Utilizar al chaval como trofeo para que todos veamos a quién quiere más en ese momento, me parece deleznable. Jamás hay que esconder a nadie, pero si proteger y no utilizar", relató. Para Julio Ruz, como se llama en Twitter, lo que ha hecho Marta Riesco es "exponerle", "utilizarle como trofeo", acciones que a su juicio, le parecen "deleznables".
Asegura que al hermano de Rocío Flores hay que "protegerle". Por ello, no vio bien las numerosas historias que hizo Marta Riesco sobre un cumpleaños de una persona que, además de no ser pública, siempre está protegido por su familia. Cosa que muchos internautas pensaron que ella no cumplió ese deseo al publicar tanta fotografía y vídeo.
¿Podría enfadar esto a Rocío Flores? Lo cierto es que la relación con su padre no empezó con buen pie respecto a su amistad. Rocío Flores se tomó mal que ella no se lo contara y se tuviera que enterar por terceras personas cuando ya eran amigas de antes. Sin embargo, con una entrevista que le hizo Marta a Rocío en un evento de Barcelona, se disipó toda duda.
Rocío Flores es consciente de que la siguen juzgando
Tal y como ha dicho en varias entrevistas, Marta está cansada de que la juzguen en cualquier momento y por cualquier movimiento. Pues bien, comentarios así le han vuelto a llegar después de la celebración del cumpleaños del hermano de Rocío Flores.
"A veces, me sigo agobiando cuando siento que se me juzga injustamente. Siempre se ve alguna mala intención en las cosas que hago o digo, cuando al final, todo se reduce a una cosa, el amor y hacer felices a las personas que nos rodean. En eso estamos y en eso seguimos", escribió Marta en un selfie que compartió por historias.
Tal y como deja ella ver, ha vuelto a recibir críticas por "cosas que hago". ¿Tendrá que ver esto con todos los stories que analizamos que subió ella sobre el cumpleaños de David Flores? Lo cierto es que todo ha pasado muy seguido.