Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, preocupado por la dura enfermedad que puede empañar su boda

Kiko Matamoros ya conoce cuál será el tratamiento

Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo, viven estos días rodeados de lujos en Dubai. A la modelo le ha surgido una oportunidad de trabajo y Kiko no ha dudado en acompañarla. Estarán allí hasta los últimos días de diciembre para así poder reunirse con la familia en Navidad.

Desde allí nos han sorprendido con la noticia de su boda según publicaba hace dos días la revista Lecturas. Una exclusiva en la que Kiko Matamoros y Marta López han confirmado la fecha de su enlace, el 2 de junio del próximo año. El escenario será basílica de San Miguel, en Madrid, pasarán por el altar tras tres años de relación.

El banquete tendrá lugar en el hotel Ritz, uno de los más lujosos de la capital. Para dar más emoción al evento han dejado una incógnita sin desvelar: “Hay un tercer sitio que ya se conocerá para el fin de fiesta”, ha asegurado Matamoros. Al enlace, según apunta Kiko, "estarán invitados mi familia, mis amigos, la familia de Marta y los amigos de Marta”.

En este sentido preocupa el estado de salud de uno de los invitados seguramente más importantes para Kiko, su hijo Diego. Y es que el joven, que sufre una enfermedad degenerativa que padece desde hace años debe someterse próximamente a un tratamiento. Matamoros tiene espondilolistesis, una dolencia que afecta a las vértebras y que le obliga a convivir con el dolor en su vida diaria.

El dolor afecta a su calidad de vida

Para intentar mejorar su calidad de vida, Diego Matamoros se someterá a un nuevo tratamiento en los próximos días. Ha sido su novia, Marta Riumbau, quien a través de Instagram mostraba una imagen de Diego en la camilla del médico. “Acabamos de salir de consulta y vamos a empezar un tratamiento a ver si damos con la tecla y va mejorando y disminuyendo el dolor”.

Storie Diego Matamoros
El hijo de Kiko Matamoros padece espondilolistesis | Instagram @diegomatflo

El propio Diego ha compartido la fotografía indicando que “el próximo martes” pasará por “chapa y pintura”. De este modo sabemos la fecha de inicio del nuevo tratamiento que busca que su calidad de vida sea mejor que la actual. Marta Riumbau, con la que acaba de cumplir un año de relación, está a su lado en todo momento.

Tercera boda para Kiko Matamoros

El enlace entre Kiko y Marta supondrá el tercer matrimonio para Matamoros. Primero se casó con Marian Flores, con la que tiene cuatro hijos; y en segundo lugar con Makoke Giaever, con la que tiene una hija.

A la pareja le separan 41 años de diferencia que no son un obstáculo para su relación, de hecho el colaborador televisivo se ha mostrado muy enamorado de su novia. Tras su aventura en Supervivientes Kiko declaró: “Desde que estoy aquí sueño con casarme con Marta y no quería decírselo públicamente". Y añadió: "se lo tengo que pedir formalmente, por eso no quiero decírselo en público, es en lo único que pienso desde que estoy aquí”.

Montaje de fotos de Kiko Matamoros y su hijo, Diego Matamoros
Kiko Matamoros preocupado por su hijo, Diego Matamoros | La Noticia Digital

La relación entre Kiko y su único hijo varón no ha sido siempre buena, hace unos años, Diego pronunció duras acusaciones hacia su padre. Cuando el colaborador estaba casado con Makoke, Diego y su hermana Laura vivían con la pareja. De esta convivencia Diego acusaba a su padre que trataban mejor a los hijos de Makoke que a ellos.

La batalla entre padre e hijo duró cuatro años. Actualmente su relación es buena y Kiko desea ver a Diego entre los invitados cuando espere en el altar a su prometida, Marta Álamo. No así a Belén Esteban, a quien Kiko ya ha confirmado no estará en la lista de quienes desea le acompañen tal señalado día.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp