Marta Riesco se ha convertido en muy poco tiempo en una persona fundamental en la vida de Antonio David y sus hijos.
A pesar de que en un principio Rocío Flores tenía sus reticencias respecto a la nueva novia de su padre, la reportera ha demostrado lo integrada que está en la familia.
Tanto es así, que no podía faltar en uno de los días más importantes, y es que David Flores acaba de cumplir 24 años.
El joven recibía una gran sorpresa de parte de toda su familia, un evento en el que no faltaron ni Antonio ni su novia, pero si contó con grandes ausencias.
De hecho, no hubo ni rastro de Olga Moreno, lo que pone en evidencia la tensión existente. Y más teniendo en cuenta que la empresaria y Rocío Flores no pasan por su mejor momento.
Eso sí, Riesco no ha dudado en tomar el papel de madre e incluso ha ayudado a la pequeña de la familia a hacer los deberes.
Un golpe directo al corazón de Olga, que ve a la que hace poco era su familia darle la espalda.
Eso, mientras la novia de Antonio David se mostraba de lo más feliz y ha presumido del gran cariño que ya le tienen los hijos del exguardia civil.
"Me acaban de dar el regalo más bonito de mi vida", ha compartido junto a la fotografía de una postal navideña. "Me han metido esta nota con las palabras más preciosas que se le pueden escribir a alguien", decía sin querer entrar en detalles sobre el contenido.
"¡Qué personas tan maravillosas tengo en mi vida!", apuntaba emocionada y con lágrimas en los ojos. "Voy llorando en el vagón de felicidad", reconocía.
La reportera tampoco ha querido perder oportunidad para dirigirse a sus haters, que siguen atacándola a cada paso.
"A veces, me sigo agobiando cuando siento que se me juzga injustamente", se lamentaba.
Marta Riesco presume de su relación con David Flores
"Siempre se ve alguna mala intención en las cosas que hago o digo, cuando al final, todo se reduce a una cosa, el amor", sentenciaba respecto a su relación con los Flores.
En la felicitación que Riesco le dedicaba al hijo pequeño de Rociíto no cabe duda del gran cariño que le tiene, a pesar de que hace poco que se conocen.
"Feliz cumpleaños a la persona más buena y más preciosa del mundo", escribía. "Conocerte es lo que mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Te quiero Deivid", se declaraba.
Unas palabras ante las que ha sido muy criticada, ya que muchos lo han entendido como un dardo envenando tanto hacia Olga, que le ha criado, como hacia la madre del joven.
"Lo lamento, pero esta exposición me supera", sentenciaba una usuaria. "Utilizar al chaval como trofeo para que todos veamos a quién quiere más en ese momento, me parece deleznable".
"Jamás hay que esconder a nadie, pero sí proteger y no utilizar", señalaba. Además, hay también quién ha querido recordarle a Marta que ella no es la madre de David.
"Marta Riesco haciendo el signo de la victoria, ha conseguido el objetivo, foto instrumental con David. Qué lástima de mujer", acusan a la reportera.
Y es que a muchos les indigna que la reportera tome ahora ese papel. "Marta Riesco no es la madre de Rocío ni de David", puede leerse en Twitter. "Olga Moreno no es la madre de Rocío ni de David".
"La única madre de estos 2 niños se llama Rocío Carrasco Mohedano, le pese a quién le pese", destacan.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp