Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno

Olga Moreno, rota tras descubrir la decisión de David Flores Carrasco

Olga Moreno ha sido la gran ausencia en el día más importante para David Flores

Marta Riesco se ha convertido en muy poco tiempo en una persona fundamental en la vida de Antonio David y sus hijos.

A pesar de que en un principio Rocío Flores tenía sus reticencias respecto a la nueva novia de su padre, la reportera ha demostrado lo integrada que está en la familia. 

Tanto es así, que no podía faltar en uno de los días más importantes, y es que David Flores acaba de cumplir 24 años.

Montaje de fotos de David Flores Carrasco y Olga Moreno juntos en una discoteca
David Flores Carrasco y Olga Moreno mantienen una relación excepcional | Redes sociales

El joven recibía una gran sorpresa de parte de toda su familia, un evento en el que no faltaron ni Antonio ni su novia, pero si contó con grandes ausencias.

De hecho, no hubo ni rastro de Olga Moreno, lo que pone en evidencia la tensión existente. Y más teniendo en cuenta que la empresaria y Rocío Flores no pasan por su mejor momento.

Eso sí, Riesco no ha dudado en tomar el papel de madre e incluso ha ayudado a la pequeña de la familia a hacer los deberes.

Foto de Rocío Flores y David Flores Carrasco en el cumpleaños de él
Rocío Flores ha preparado un cumpleaños muy especial para su hermano David | Instagram @rotrece

Un golpe directo al corazón de Olga, que ve a la que hace poco era su familia darle la espalda. 

Eso, mientras la novia de Antonio David se mostraba de lo más feliz y ha presumido del gran cariño que ya le tienen los hijos del exguardia civil.

"Me acaban de dar el regalo más bonito de mi vida", ha compartido junto a la fotografía de una postal navideña. "Me han metido esta nota con las palabras más preciosas que se le pueden escribir a alguien", decía sin querer entrar en detalles sobre el contenido.

Storie Marta Riesco
Marta Riesco felicita cariñosamente a David Flores | Instagram @marta.riesco

"¡Qué personas tan maravillosas tengo en mi vida!", apuntaba emocionada y con lágrimas en los ojos. "Voy llorando en el vagón de felicidad", reconocía.

La reportera tampoco ha querido perder oportunidad para dirigirse a sus haters, que siguen atacándola a cada paso.

"A veces, me sigo agobiando cuando siento que se me juzga injustamente", se lamentaba. 

Marta Riesco presume de su relación con David Flores

"Siempre se ve alguna mala intención en las cosas que hago o digo, cuando al final, todo se reduce a una cosa, el amor", sentenciaba respecto a su relación con los Flores.

En la felicitación que Riesco le dedicaba al hijo pequeño de Rociíto no cabe duda del gran cariño que le tiene, a pesar de que hace poco que se conocen.

"Feliz cumpleaños a la persona más buena y más preciosa del mundo", escribía. "Conocerte es lo que mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Te quiero Deivid", se declaraba.

Montaje Rocío Carrasco y Olga Moreno
Rocío Carrasco y Olga Moreno ven cómo Antonio David las aparta de la vida de su hijo | Trendings

Unas palabras ante las que ha sido muy criticada, ya que muchos lo han entendido como un dardo envenando tanto hacia Olga, que le ha criado, como hacia la madre del joven. 

"Lo lamento, pero esta exposición me supera", sentenciaba una usuaria. "Utilizar al chaval como trofeo para que todos veamos a quién quiere más en ese momento, me parece deleznable".

"Jamás hay que esconder a nadie, pero sí proteger y no utilizar", señalaba. Además, hay también quién ha querido recordarle a Marta que ella no es la madre de David.

"Marta Riesco haciendo el signo de la victoria, ha conseguido el objetivo, foto instrumental con David. Qué lástima de mujer", acusan a la reportera.

Y es que a muchos les indigna que la reportera tome ahora ese papel. "Marta Riesco no es la madre de Rocío ni de David", puede leerse en Twitter. "Olga Moreno no es la madre de Rocío ni de David".

"La única madre de estos 2 niños se llama Rocío Carrasco Mohedano, le pese a quién le pese", destacan.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp