Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
David Flores Carrasco

David Flores Carrasco se queda sin la mujer de su vida el día de su cumpleaños

David Flores Carrasco notará su ausencia

Hoy David Flores Carrasco cumple 24 años y su familia se juntó ayer para organizarle una fiesta sorpresa. Sin embargo, la ausencia de una persona muy especial para él se hizo notoria en la velada.

Para celebrar los 24 años de David Flores Carrasco estaban al pie del cañón Rocío Flores, Antonio David, Marta Riesco y Lola Flores. Todos ellos aprovecharon para felicitar al adolescente por sus redes sociales. Con mucha comida, globos azules y regalos, David Flores Carrasco seguro que disfrutó de su cumpleaños aunque hubiera una ausencia esperada.

Montaje de fotos del vídeo de Olga Moreno junto a David Flores de fiesta
David Flores Carrasco está muy unido a la diseñadora. Estas imágenes son de un día de fiesta en el que ambos estuvieron juntos | Instagram (@olgamorenooficial)

David Flores Carrasco podrá tener dos celebraciones

Como bien dijo Olga Moreno en su entrevista el pasado octubre en El programa de Ana Rosa, Lola y David están siempre juntos. Por lo que David vive dos semanas al mes con cada uno igual que hace su hermana pequeña Lola.

Esta semana, ambos estaban con Antonio David y Rocío Flores mientras que Olga Moreno y Agustín Etienne estaban de viaje. Es por eso que no asistieron al cumpleaños de David Flores, aunque también se desconoce si en el supuesto de estar, estarían invitados.

Foto de Rocío Flores y David Flores Carrasco en el cumpleaños de él
David Flores Carrasco junto con su hermana en la foto que escogió ella para dedicarle un feliz cumpleaños | Instagram @rotrece

No obstante, seguro que David Flores Carrasco tiene la oportunidad de soplar de nuevo las velas en compañía de su segunda madre, Olga Moreno.

Comenzó a vivir con ellos desde muy joven por lo que ambos tienen una conexión especial que no la ha podido separar ni el divorcio de su padre con ella. 

Estas fueron las felicitaciones a David Flores Carrasco

Todos le dedicaron su felicitación más especial a David Flores Carrasco por su cumpleaños. Rocío Flores colgó una foto de los dos en un evento en la que él le da un tierno beso en la mejilla a ella. "15 de diciembre: Hace 24 años nació mi ángel de la guarda, mi mitad", así empezaba su dedicatoria.

"Él no se imagina lo afortunada que soy de que sea mi hermano. Que nada ni nadie te borre jamás tu sonrisa, siempre de tu mano. Sé feliz hoy y siempre, eres mi vida", le escribió su hermana junto a la bonita fotografía del post. 

Storie de David Flores Carrasco y Antonio David Flores dándose un abrazo, desde el Instagram de Marta Riesco
Esta es la fotografía que Antonio David escogió para felicitarle el cumpleaños a David Flores Carrasco | Instagram @marta.riesco

Su padre tampoco se quedó corto y publicó una foto en blanco y negro en la que se le ve a David abrazándole cariñosamente. "Cuatro años pensando que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Ojalá en el mundo hubiese más personas como tú", expresó el exguardia civil.

"Gracias por demostrarme tu amor cada día, nunca te soltaré de la mano". Tiernas palabras que compartió con toda su comunidad de Instagram.

Marta Riesco también tuvo unas bonitas palabras para él que acompañaron a una foto de la tarta en la que se ve a Antonio David con sus tres hijos. "Feliz cumpleaños a la persona más buena y preciosa del mundo. Conocerte es lo mejor que me ha pasado en mucho, mucho tiempo, te quiero Deivid".

Storie Marta Riesco
Marta felicita cariñosamente a David Flores | Instagram @marta.riesco

A su vez, Marta también compartió un selfie con él en el que David le da un beso en la mejilla: "Te quiero Deivid", le pone en la fotografía. Señal de que la colaboradora de televisión y David Flores han hecho muy buenas migas en este poco tiempo que Antonio David lleva con ella siendo pareja.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp