Sálvame se repara para los cambios que se avecinan dentro de unas semanas. El próximo día dos de enero, el espacio vespertino contará con una nueva directora. Carmen Borrego cumplirá su sueño de volver a sus orígenes y anunciaba su deseo de contar ese día con una de las colaboradoras más polémicas.
La hermana de Terelu quiere que el día de su estreno como directora sea todo un éxito y que la audiencia se quede pegada. Por eso emplazaba a Belén Rodríguez a volver al plató de Sálvame donde se juntaría con Kiko Hernández.
Sálvame prepara el reencuentro más esperado
El plató de Sálvame podría ser el escenario perfecto para que dentro de unas semanas por fin se vean las caras Kiko y Belén Ro. La amistad entre ambos colaboradores sigue estando completamente rota y no parece que las cosas vayan a cambiar de manera notable.
Saber que podrían volver a trabajar juntos ha hecho que el plató del programa se revolucione y que se planteen numerosos escenarios posibles. Uno de ellos saber cómo Kiko reaccionaría al tener frente a frente, a la persona que más daño le ha causado en las últimas semanas.
Esa era la pregunta que le lanzaba Terelu el pasado miércoles 14 de diciembre y que el exgran hermano respondía con aparente calma. Afirmó que no tendría ningún problema de coincidir con Belén, pero sí que dejó claro qué pasaría detrás de las cámaras.
"Yo puedo ir con Belén Rodríguez a cualquier plató", comenzó explicando el colaborador. "¿Qué luego no le dirigiría la palabra en publi? ¡Por supuesto!", añadió. Hernández siente que el trabajo está por encima de todo y no rechazaría ir a Sálvame si su enemiga está convocada el mismo día que él.
Sería capaz de debatir de cualquier tema de actualidad con ella, aunque en publicidad evitaría cruzarse con Belén. "Que no me venga a buscar", advertía ante la posibilidad de que este hecho se produjera.
Por el momento, la colaboradora no ha recogido el guante que su amiga Carmen le ha lanzado, pero la audiencia ya se prepara. Sin duda hay expectación por ver a los dos tertulianos juntos y ser testigos de esa tensión en el ambiente.
Sálvame podría perder a más gente si decide aceptar
Las audiencias de Sálvame siguen sin ser lo suficientemente buenas como para que la cadena respire tranquila. De un tiempo a esta parte, se han producido numerosos cambios en el formato con la intención de mejorar esos datos.
Ninguno de ellos ha tenido el efecto deseado y es por ello que confían en que, bajo la dirección de Carmen Borrego, algo pueda cambiar. La línea editorial que la hermana de Terelu quiere seguir será diferente a lo visto hasta ahora, pero hay quien no está de acuerdo.
El primer obstáculo que ha encontrado Borrego es que Belén Ro pueda volver al espacio vespertino. La polémica con Kiko generó una guerra con más colaboradores implicados y hay quienes no desean trabajar con ella.
Unos por el cariño que le tienen al exgran hermano y otros porque también han tenido sus más y sus menos con ella. De ahí que cuando la hija de María Teresa lanzó su propuesta, algunos se echaron las manos a la cabeza.
"¿Y si viene en son de paz?", preguntaba Adela. "¡Si viene en son de guerra hago la croqueta!", añadía Kiko exaltado. "Solo falta haber metido la pata como la ha metido, haber traicionado una amistad y venir en son de guerra", señalaba.
El colaborador desveló que hay gente que le ha manifestado su deseo de no ir a trabajar el día en que Belén acuda al plató. Una estampida en toda regla de trabajadores del programa que no quieren ni ver en pintura a Rodríguez. Y eso que Kiko solo contó "un 5%, cuando sepáis todo vais a decir «yo tampoco la miraba a la cara»".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp