Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández

Kiko Hernández, tajante al saber que ella puede volver

Kiko Hernández ha sufrido una de las traiciones más traumáticas en su vida

Kiko Hernández es uno de los fieles colaboradores de las tardes de Sálvame. Su presencia ya se ha convertido en un must en el programa vespertino. Y ha sido ahí donde ha hecho gran parte de sus amistades. 

El que fuese concursante de Gran Hermano mantiene una bonita relación con sus compañeros. O casi todos. Kiko Hernández ha roto todo vínculo con Belén Rodríguez después de más de 20 años de amistad. 

Y es que la historia entre Kiko Hernández y su examiga es toda una historia de traiciones y amoríos. Tenemos que remontarnos a cuando en Sálvame se destapó que la colaboradora había prestado 100.000 euros al presentador. A partir de entonces, han salido a la luz numerosas traiciones de Belén Ro a Terelu Campos o a Jorge Javier Vázquez.

Montaje de Kiko Hernández y Belén Rodríguez
Kiko Hernández y Belén Ro eran uña y carne | España Diario

La colaboradora fue a Viernes Deluxe para hablar de este caso, pero el tiro le salió por la culata. Pues ahora la han desterrado de La fábrica de la tele. Esto ha hecho que la tensión entre todos haya subido como la espuma.

Tanto que la madrileña ha llegado a tomar medidas legales en contra del programa en el que trabajaba. Algo que ha provocado la sorpresa y la ira entre sus excompañeros, en especial de Kiko Hernández.

Sin embargo, la historia entre los viejos amigos parece no acabar nunca. Y es que el Maestro Joao pronto sacará una entrevista que hizo a Belén Ro mucho antes de esta tormenta mediática. Y promete que no dejará indiferente a nadie.

"Me da pena"

Ni siquiera a Kiko Hernández, con quien el Maestro dice que podría haber un pronto acercamiento. Unas palabras que parecen haber enfadado mucho al colaborador. 

"Nunca jamás voy a mirar a la cara a Belén Rodríguez. Jamás", ha dicho Kiko Hernández, de manera clara y tajante. El comunicador se ha mostrado muy duro ante esta situación.

"No le miraré jamás a la cara porque quien te traiciona una vez te lo puede volver a hacer. Esta señora no me va a hacer daño nunca jamás en mi vida", decía.

Kiko Hernández, María Teresa y Belén Rodríguez
Kiko Hernández compartía todo con Belén Rodríguez y el clan de las Campos | Cedida

"Me da pena. Además de por los 20 años de amistad, me da pena el haberte metido en mi casa y que haya conocido a gente. Me da hasta asco, qué pena de verdad", después, se levantaba y salía de plató.

Kiko Hernández, traicionado y muy dolido 

Desde que el colaborador ha sido padre, acude muy poco a plató para trabajar, pues tiene que compaginar su rol como padre y el trabajo. Solo había querido acudir a este programa por el expectante polígrafo de Alba Carrillo.

Con Kiko Hernández ya fuera de las cámaras, Belén Esteban ha querido sacar la cara por su tocaya. "Yo sé que Belén ha metido la pata en muchas cosas, pero me parece muy mal escuchar a Carmen Borrego hablar así."

"Belén ha metido la pata, sí. Pero a mí me da pena que haya perdido la amistad con Carmen, con Terelu, con Kiko y con Jorge", decía en conexión telefónica. 

Tendremos que esperar para ver más contenido en el programa del vidente y ver cómo es la reacción de Kiko Hernández.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp