La guerra entre Kiko Hernández y la que fuese su gran amiga, Belén Rodríguez, sigue en pleno apogeo.
Todo empezaba después de que saliese a la luz que Hernández había recurrido a ella para que le prestase unos 100.000 euros en 2017, cuando tenía problemas económicos.
Un dinero que Kiko no tardaba en devolverle, aunque Belén ya se había encargado de informar a todo Mediaset de lo ocurrido.
Y ahora que gran parte de sus compañeros le han confirmado esas terribles sospechas, Hernández no podía evitar sentirse traicionado.
Aunque la traición de Belén Ro no afecta solo a Kiko, sino también a otras personas muy cercanas y que la quieren como parte de su familia.
Nos referimos a María Teresa Campos, que recibía a la colaboradora en su casa sin saber que ella sería capaz de filtrar todo lo que hablasen en esa reunión.
Una cita en la que también estaban presentes Kiko Hernández, Rocío Carrasco y la misma Alejandra Rubio.
"Cuando yo llego hay mogollón de prensa, que no hay nunca. Y digo qué raro que haya prensa. Y se quedan en plan, no sé. Pero yo sé perfectamente quién llama a la prensa y mi madre también", explicaba la joven.
"Se creen que no nos enteramos, que somos tontas, pero nos enteramos de todo, sabemos más de lo que se piensan".
Justo por eso, todos se hacen ahora la misma pregunta: ¿cuál es el verdadero motivo que tiene Belén Ro para comportarse así?
Belén Ro estaba enamorada de Kiko Hernández
La respuesta podría ser más sencilla de lo que esperan, tal y como publica la revista Lecturas en exclusiva.
Y es que, al parecer, Belén estaba enamorada de Kiko Hernández, pero "él la quería solo como una amiga".
Por tanto, habría sido el despecho lo que la habría llevado a actuar de esa manera. Según el entorno cercano al colaborador, "Kiko se dejaba querer".
Su relación, que comenzaba como una simple amistad, fue pasando a algo más. "Salían a cenar varias veces todas las semanas y dormían uno en casa del otro habitualmente".
Tal y como aseguran, "no consta que tuvieran sexo, pero tampoco les sorprendería". Y fue en medio de ese juego cuando Belén Ro terminaba enamoradísima de él.
"Belén es maravillosa y más si quiere así a alguien", comentan sobre la tertuliana a la que ahora todos tienen en el punto de mira.
Justo por eso, Rodríguez ni siquiera se planteaba prestarle el dinero cuando vio que Kiko estaba en problemas.
"A Kiko no le hizo falta ni pedírselo, ella moría por él. La relación dejó de ser tan estrecha en cuanto pasó lo del dinero".
"No sé si Kiko se agobió porque no quería nada más con ella", apuntan. "Pero se distanció".
Eso, a su vez, llevaba a que Belén se pusiera nerviosa y se lo pidiera. "Creo que pudo sentirse mal, como una boba".
De hecho, hay una imagen en la que Belén y Kiko salen besándose y que habla por si sola después de la entrega de los 100.000 euros. Algo que Hernández no tardaba en desmentir tras ser pillado.
El colaborador se excusaba alegando que se daba picos con todo el mundo. "Si yo tengo algo con ella, a la que adoro, a la que amo, lo último que hago es colgar una fotografía en mi Instagram besándome con ella".
Pero, para el resto de compañeros, todo se trataba de una simple estrategia para despistar. "Tuvieron algo, publicaron la foto en sus redes sociales para despistar y matar el rumor, que ya era muy fuerte".
De esa forma, esa generosidad por parte de Belén Ro y el cariño que le tiene a Kiko Hernández toman otra dimensión.