Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Valldeperas

David Valldeperas, preocupado por el ascenso que puede dejarle fuera de Sálvame

David Valldeperas no estará el próximo mes de enero

David Valldeperas anunciaba en la tarde del pasado martes 13 de diciembre una información que podría poner en riesgo su futuro en Sálvame. El director del espacio vespertino sigue bajo investigación por su presunta implicación en la denominada Operación Luna y su trayectoria profesional corre peligro.

En esta ocasión la amenaza llega de manos de alguien muy cercano a él que podría arrebatarle el puesto. Concretamente de Carmen Borrego, quien dentro de poco asumirá las riendas de la dirección del programa. Así se lo comunicaba Valldeperas dándole a la hija de María Teresa Campos la mayor de las alegrías.

David Valldeperas anuncia a su sustituta

David Valldeperas ha sido uno de los directores que ha estado detrás de Sálvame desde sus inicios. El catalán forma parte de la cúpula de La Fábrica de la Tele, envuelta en una investigación judicial por revelación de secretos.

Hace unos meses, David fue sustituido y apartado de la dirección coincidiendo con el problema judicial de la productora. Tiempo después regresó para asumir las riendas del programa. Ahora, anunciaba en pleno directo a la persona que podría ocupar de nuevo su puesto.

David Valldeperas ejerciendo de director del programa 'Sálvame'
David Valldeperas anuncia a la nueva directora que podría quitarle el puesto | Telecinco

La tarde del martes fue especialmente delicada para la hermana de Terelu. Un año después de su regreso a Sálvame, su incorporación ha sido muy aplaudida por sus compañeros al contemplar un cambio notable en su actitud.

Reconocida públicamente como una buena colaboradora, ahora los directores han querido premiar su esfuerzo. Así las cosas, Valldeperas le daba la mejor noticia que se podía imaginar.

"Algunas veces has comentado que pasar al otro lado del show te ha provocado mucho sufrimiento", le decía el catalán. Durante años, Carmen ha ejercido como directora de varios programas de televisión y ser colaboradora ha resultado muy duro.

Su deseo siempre ha sido volver a situarse detrás de las cámaras y trabajar en lo que realmente le gusta: dirigir. "Creo que me merezco una oportunidad y estar delante está muy bien, pero he aprendido mucho detrás y me he quedado con muchas cosas que dar", confesaba nerviosa.

Tras escucharla, David le ofrecía un puesto como directora de Sálvame. "Alberto y yo vamos a darte una oportunidad, la dirección de este programa quiere que vuelvas a dirigir", le comunicaba.

David Valldeperas cede el testigo

David Valldeperas ha explicado que será el "próximo dos de enero" cuando Carmen se ponga detrás de las cámaras. Sálvame no es un formato fácil de dirigir, pero confía en la profesionalidad de la hija de María Teresa. Eso sí, le advirtió de que se lo va a tener que currar mucho.

"Vas a tomar las riendas, a volver a levantarte pronto, nada de maquillajes ni peluquerías", comentó. "Como directora y máxima responsable de este programa decidirás de qué se habla desde las cuatro de la tarde hasta el final del programa", añadió.

David Valldeperas
David Valldeperas cede a Carmen Borrego su puesto | GTRES

Carmen recibía la noticia ilusionada y se fundía en un abrazo con el director al que le une una gran amistad. "Esto es absolutamente en serio, no vas a tener ninguna ayuda más que tus neuronas y el equipo de este programa", recalcaba el catalán.

"Yo de ti me centraría en preparar un buen programa, ni Alberto ni yo vamos a estar y la responsabilidad cae sobre ti", le advertía.

Tras el anuncio, todo el plató se revolucionaba y aplaudía la decisión de la dirección. El teléfono de Carmen no dejaba de recibir mensajes de compañeros que desean ser colaboradores, pero la hermana de Terelu quiere valorar todas las opciones.

Su mente ya está pensando en el programa que dirigirá y hacía un llamamiento para que Belén Rodríguez aceptara volver a Sálvame. "Si me quieres de verdad, ¡vente!", decía mirando a cámara. Carmen ha aceptado el reto de Valldeperas de volver a sus orígenes y no está dispuesta a defraudar a nadie.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp