Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez

'Sálvame' confirma la boda más esperada: faltan solo 6 meses

Kiko Matamoros está a punto de pasar por el altar con su novia Marta López

Desde que se comprometieran hace unos meses, Kiko Matamoros y Marta López han optado por mantener los detalles de su enlace en privado.

La pareja quiere disfrutar del proceso e incluso tomaban la decisión de mudarse a Dubái durante un tiempo.

Matamoros no dudaba a la hora de dejarlo todo para acompañar a su chica en una nueva aventura lejos de casa. Incluso si eso supone tomarse un tiempo en su trabajo en Sálvame

"El mes que viene me voy de España, huyo, emigro a Dubái. Y Kiko se viene conmigo. Nos vamos un mes porque voy a probar como modelo con varias agencias, a probar ese mercado y Kiko se viene conmigo", explicaba 

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros deja claro que es muy feliz en Dubái | GTRES

A pesar de que López se lamentaba por el hecho de que el mundo de la moda es muy solitario, no puede tener un mejor compañero que Kiko Matamoros.

"Se ha dado la oportunidad de que Dubái es una ciudad que le encaja a él y se viene conmigo", decía acerca de los motivos por los que Matamoros decidía acompañarla.

La pareja disfruta de una auténtica luna de miel antes de darse el 'sí quiero', y es que la celebración llegará antes de lo que muchos esperan. Concretamente, el verano que viene.

Así lo han confirmado ellos mismos, además de comunicar el día y el lugar escogidos. Matamoros volverá a pasar por el altar una tercera vez el próximo 2 de junio en la basílica de San Miguel de Madrid.

Además, aseguran que ya han comenzado los cursos prematrimoniales. "Hay un tercer sitio que ya se conocerá para el fin de fiesta", ha dejado caer el colaborador, que también se ha mojado sobre la lista de invitados.

"Estarán invitados mi familia, mis amigos, la familia de Marta y los amigos de Marta", asegura. Y es que lo único que pide Kiko es poder "tener a mis hijos a mi lado y que formen parte de, posiblemente, el día más especial de mi vida".

Kiko Matamoros da detalles de su enlace con Marta López

"Es un motivo de alegría poder estar rodeado de tu familia", remarca emocionado Kiko Matamoros. Aunque la pregunta que muchos se hacen es si su hija  Anita, con la que lleva tiempo sin hablarse, recibirá la invitación.

Eso sí, Kiko tampoco se ha cortado a la hora de lanzar alguna indirecta a ciertos compañeros. "Igual que no me invitó Belén Esteban a mí a su boda y lo entendí, supongo que nadie se enfadará porque no esté en la mía", señala cortante. 

Por otro lado, la parejita también parece tener muy claro el lugar al que irán de luna de miel. Y es que buscan "algo diferente y especial a lo que poca gente tiene acceso por la poca disponibilidad que hay".

Kiko Matamoros y Marta López en 'Déjate querer'
Kiko Matamoros y Marta López se casarán el próximo verano | Telecinco

Y a pesar de que ni siquiera se han dado el 'sí, quiero', Matamoros persiste en la idea de "tener un hijo con Marta".

Aunque la modelo todavía no se ve siendo madre. “Quiero seguir centrada en mi trabajo, pero sí que me encantaría dentro de un par de años. Quiero tener un hijo con él, o dos... Más de dos no", explica.

De momento, Dubái parece haberles recibido con los abrazos abiertos, según dejan entrever en su reciente entrevista. 

"Yo, personalmente, no echo de menos nada de Madrid, solo a mis hijos, mis nietos, mis amigos y poco más. Ni echo de menos el trabajo ni absolutamente nada", aclara Kiko. 

La pareja lleva apenas 3 semanas en Dubái, pero se muestran encantados. Y en las imágenes que han compartido podemos ver que son la viva estampa de la felicidad. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp