Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Carmen Borrego en la sala de bingo Las Vegas

Carmen Borrego teme no conocer a su nieto tras lo sucedido

Carmen Borrego es consciente de todo lo que pasó

Carmen Borrego es consciente de que va a tener una navidad de lo más difícil. De nada sirve el apoyo de Terelu Campos o de su madre María Teresa si la relación con su hijo no es buena.

Este verano, las Campos se convertían en portada de Lecturas con una fotografía de la boda entre José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y Paola. Pero lo que fue un momento muy feliz, rápido se disipó en los siguientes meses. Carmen Borrego seguía feliz cuando se enteró de que sería abuela y es que su nuera está embarazada, pero poco después se filtraron unos audios que no gustaron nada a las Campos.

Carmen Borrego y José María Almoguera
Carmen Borrego lo está pasando mal por el enfado con su hijo | Telecinco - Linkedin

Los audios que se filtraron fueron de Paola, nuera de Carmen Borrego, junto con su madre Katy, consuegra de Carmen. En los mismos, madre e hija criticaban fuertemente a las Campos, cosa que no gustó nada a Carmen y que salió en defensa de su familia.

Claro está que lo que no se imaginaba es que al defender a Alejandra Rubio, a María Teresa y a Terelu, su hijo José María se fuese a enfadar con ella. Tanto, hasta el punto de llevar sin hablar desde octubre según publica hoy Lecturas. Motivo por el cual Borrego tendría miedo de no poder conocer a su nieto, dado que la relación con su nuera y su hijo todavía no se arregló tras lo sucedido.

Tal y como escribe la revista y según una fuente cercana a la colaboradora: "La menor de las Campos ya no puede soportar la vida sin su hijo. Está dispuesta a todo por recuperar su amor".

Así fueron los audios que se filtraron de la nuera de Carmen Borrego criticándola

Los audios que se filtraron se escuchaba a Paola hablar de las Campos como "altivas", "prepotentes", "feas" o "estiradas". Dichos audios eran de la nuera de Paola y se los mandaba ella a distintas personas. 

Carmen Borrego y Paola Olmedo
Carmen Borrego no aguanta los insultos de su nuera hacia su familia | GTRES - Lecturas

"Soy muy rencorosa, rencorosa a morir. A mí cuando me la juega alguien… Algo me tiene que aportar", decía en uno de los audios. "Me casé por la fiesta", se le oye confesar en uno de ellos.

"Tiene el cielo ganado", dice refiriéndose a su marido con respecto a su madre Carmen Borrego. "Mi suegra parece mayor por la forma de vestir. Tiene mogollón de papada… no ha quedado del todo bien", cuenta mientras matiza el "mogollón" tres veces más.

Esta fue la respuesta de Carmen Borrego que tanto enfadó a su hijo

Una fuente cercana de Carmen Borrego desveló a Informalia que "el disgusto ha sido monumental y esto le va a costar a la pequeña de las campos cierta distancia con su hijo". Cosa que finalmente ha ocurrido.

"No veo que esté diciendo una cosa contra mí. Para mí lo que me importa es la felicidad de mi hijo y si mi nuera no me quiere, al que tiene que querer es a mi hijo. No me siento ofendida, tengo clarísimo que me quieren", dijo en un primer momento Carmen Borrego.

Montaje de fotos de Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera Borrego
Carmen Borrego hará lo posible por solucionar el enfado que ambos tienen | La Noticia Digital

"Sé cómo es ella, cómo habla ella y que las cosas que dicen se pueden malinterpretar porque siempre habla riéndose. Con mi nuera tengo una relación estupenda, pero con su madre apenas tengo relación", explicó. 

Sin embargo, a medida que esto iba trascendiendo en más programas y se iban conociendo nuevos detalles, Carmen Borrego explotó. "Creo que no tiene mimbres suficientes para juzgar ni a mi sobrina ni a mi hermana porque no las conoce. Está juzgándolas o hablando como alguien que está viendo la tele y juzga a dos personas que no son de su familia".

Finalmente, Carmen exclamó mirando a cámara que "me vas a perdonar Paola, pero eres tonta, hija. Te están sonsacando, no deberías haber contestado a esto nunca".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp