Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Pérez en el décimo aniversario de Moda Magazine

El próximo reality de Telecinco en el que Jorge Pérez planea contarlo todo

Jorge Pérez ya cuenta con alguna oferta para desvelar su verdad

Jorge Pérez sigue siendo uno de los personajes más cotizados para los programas del corazón. Desde que estallara su presunto affaire con Alba Carrillo, su nombre ha sonado con mucha fuerza en los platós. Él ha optado por guardar silencio, pero eso no significa que se haya quedado quieto.

Ya estaría en negociaciones para participar en una serie de programas de Mediaset. Al parecer, desea sacar beneficio de esta situación, aunque eso sí, impondría una serie de requisitos para involucrarse en estos espacios. La decisión no resultará nada sencilla para el guardia civil.

Jorge Pérez lleva 13 años casado con Alicia Peña, con la que tiene cuatro hijos. Con ánimo de proteger a su matrimonio se habría apartado de la televisión de manera temporal. Pero una suculenta oferta económica podría hacer que cambiara de opinión.

Kiko Hernández aclaró en Sálvame que estaría en conversaciones con la productora de un reality. En su caso, no sería para participar como concursante. Su intención es tomar parte como tertuliano en los debates y programas de última hora.

En algún momento sí que se llegó a especular con la posibilidad de que su esposa entrase en alguno de estos programas. Sin embargo, nunca se llegó a confirmar. Alicia continúa centrada en su carrera como coach motivacional.

Jorge Pérez
Jorge Pérez tiene una importante oferta de un programa | GTRES

Por ahora, todo se encuentra en una fase inicial con el colaborador. Solo hay conversaciones y lo más probable es que se alcance un acuerdo sin demasiados problemas. Hay interés por las dos partes para que se enrole en un proyecto de estas características.

En cualquier caso, solo aceptaría esta propuesta si se respetan una serie de condiciones. Pretende que el espacio en el que trabaje no se hable de su familia ni de su vida privada. Por lo tanto, se niega a pronunciarse sobre lo ocurrido en las últimas semanas.

Jorge Pérez lleva más de dos semanas sin acudir a un plató. La última vez que acudió a su puesto de trabajo fue el lunes 28 de noviembre. Desde entonces no se le ha vuelto a ver el pelo en Ya es mediodía.

Al parecer, desde la productora ya lo han citado en varias ocasiones para que se reincorporase. Pero, de momento, no tienen noticias de él y tampoco confían en que vuelva a corto plazo. Quiere dejar pasar un tiempo antes de regresar.

El video del tonteo con Alba Carrillo en la fiesta de Unicorn y las posteriores declaraciones de la modelo le han molestado mucho. Durante este tiempo ha tratado de refugiarse en los suyos, en su mujer y sus cuatro niños.

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
El beso de Alba Carrillo y Jorge Pérez ha protagonizado muchas horas de televisión | Mediaset

La que sí quiso pronunciarse fue la ex de Feliciano López. "He venido todos los días que me correspondían, sin cobrar más", dijo. Reclamaba que su compañero hiciera lo mismo que ella y diera la cara de una vez por todas.

Jorge Pérez se hizo famoso por una foto

Jorge Pérez está en boca de todos tras ese supuesto tonteo con Alba Carrillo. Pero en realidad, cuando se hizo conocido fue en 2018 cuando se viralizó una imagen de él con el uniforme de la Guardia Civil. El perfil oficial del Instituto Armado la compartió en sus redes sociales y recibió muchos likes.

Aquello no pasó desapercibido para los medios de comunicación. Le hicieron infinidad de entrevistas y en 2020 le llegó la oportunidad de tomar parte en Supervivientes. De hecho fue elegido por la audiencia como el mejor concursante.

Solicitó una excedencia de la Guardia Civil y decidió probar fortuna en la televisión. Se le abrieron muchas puertas como colaborador. Ahora estaba trabajando en Ya es mediodía y en los debates del reality.

Jorge Pérez ha visto como su situación daba un vuelco radical en cuestión de días. Ahora él es el gran protagonista y todos los medios le persiguen.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp