Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Pérez en el décimo aniversario de Moda Magazine

Jorge Pérez toma una decisión urgente sobre Alba Carrillo

Jorge Pérez decide tomar medidas

Llevamos casi tres semanas hablando de lo que sucedió en la fiesta de navidad de la productora Unicorn entre Alba Carrillo y Jorge Pérez

Los dos tuvieron un desliz que le ha ido pasando factura a Jorge Pérez, pues, el exguardia civil está casado y la presión mediática ha sido asfixiante tanto para él como para su familia. 

El lío que tuvieron Jorge Pérez y Alba Carrillo

Ya está más que claro que los dos colaboradores de Ya es Mediodía se estuvieron besando en la fiesta de navidad organizada por Ana Rosa Quintana

Las versiones que ambos dan son muy dispares. Desde el principio, el ganador de Supervivientes2020 niega el beso para protegerse y mantener su matrimonio con Alicia Peña.

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Imagen con la que ha negado Jorge Pérez el beso con su compañera | Mediaset

En cambio, Alba Carrillo ha decidido decir la verdad, una verdad que parece ser respaldada por otros tertulianos. 

No sólo se besaron en la fiesta. Después, alrededor de las dos de la mañana la modelo se fue a casa de Marta López, donde ella iba a dormir. Cinco minutos después, el cántabro también abandonó la reunión. ¿Dónde estuvo Jorge Pérez

Alba Carrillo confirma que los dos continuaron la fiesta en casa de Marta López. Ha confesado que no solo durmieron, también habrían mantenido relaciones sexuales con su compañero de trabajo. 

Ella misma describió que el marido de Alicia Peña era un 'empotrador' y que no se esperaba para nada que fuera así el encuentro sexual entre los dos. 

Alba Carrillo en una foto navideña
Alba Carrillo confirma el encuentro sexual con Jorge Pérez y que fue más agradable de lo que se esperaba | Gtres

Los nuevos problemas de Jorge Pérez y Alicia Peña con Alba Carrillo y Telecinco

Esta historia ha dado para que opinen todos los personajes públicos y revistas del corazón de este país. Cada vez va haciéndose una bola más grande. Y es que, Alba Carrillo no solo tiene problemas con la familia de Jorge Pérez, también está teniendo problemas con Bea Jarrín, la de Cuatro al Día

Jorge estaba yendo a dos bandas en la fiesta, tanto con Bea como con Alba, algo que mosqueó a la modelo. En un principio todo esto fue negado por la periodista y los colaboradores de Fiesta tampoco se querían pronunciar. 

Finalmente, invitados de la fiesta como Marta López confirmaron que Jorge estuvo tonteando con más de una mujer. 

Todo esto ha causado una lucha de acusaciones entre Bea Jarrín y Alba Carrillo para ver quién es la desatada e inmoral de las dos. 

Montaje Bea Jarrín y Alba Carrillo
Bea Jarrín y Alba Carrillo están peleadas por Jorge Pérez, su compañero | EspañaDiario

El otro frente abierto de la presentadora es con Jorge Pérez y Alicia Peña. Alba acusa a la mujer del exguardia civil de intentar manipular a todos los tertulianos para que solamente la madrileña sea la culpable de la traición de Jorge Pérez

A pesar de la desaparición de Alba Carrillo de las cámaras por una crisis de ansiedad, a su vuelta a la televisión ella ha seguido hablando. Piensa llegar hasta el final para que este tema termine. Aunque ella habría preferido que quedase aparcado al poco del bombazo. 

Nada de esto le ha gustado al matrimonio, y por lo que nos hemos enterado,  Alicia Peña y Jorge Pérez han decidido actuar y tomar medidas. 

El matrimonio ha mandado un burofax a Sálvame, en este documento han negado la versión de Alba Carrillo. Además, han confirmado que si se sigue desprestigiando el honor e invadiendo la intimidad de la familia, cualquier persona que continúe hablando de ellos será denunciada. 

Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña
Jorge Pérez y Alicia Peña amenazan con denunciar a cualquiera que se entrometa en su vida privada | Trendings

Este ultimátum podría ser un farol, algo que no se puede saber hasta que se haga la primera denuncia. 

Por ahora el matrimonio se encuentra alejado de los focos y Jorge Pérez podría tener intenciones de abandonar la televisión. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp