Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco recibe un mensaje para su madre tras faltar al cumpleaños

David Flores Carrasco celebró su cumpleaños con una fiesta sorpresa

Esta semana, David Flores Carrasco cumplió 24 años el 15 de diciembre. Su familia se encargó de prepararle una fiesta sorpresa íntima con muchos globos y mucha comida.

En la fiesta estaban presentes Marta Riesco, Antonio David y sus dos hermanas, Lola y Rocío Flores. No faltó detalle en la velada que se celebró el miércoles por la noche. Y aunque obviamente a David Flores Carrasco le hubiera gustado que estuvieran invitadas otras personas como podría ser Olga, lo cierto es que ella estaba de viaje con Agustín Etienne.

Foto de Rocío Flores y David Flores Carrasco en el cumpleaños de él
Rocío Flores se decantó por publicar esta tierna imagen con David Flores en la que se nota la complicidad de ambos | Instagram @rotrece

Si algo ha sorprendido a muchos espectadores, eso han sido las felicitaciones. Dado que alguno piensa que llevaban un mensaje oculto para la madre de David Flores.

Como ya se conoce, David lleva mucho tiempo sin ver y sin hablar con su hijo adolescente. Tanto le ha dolido esto a Flores Carrasco que decidió denunciar a Rociíto por no estar cumpliendo con la orden de pasarle la pensión alimentaria desde hace meses.

La familia de David Flores aprovecha para felicitarle en Instagram

Después de hacerlo en persona, cada uno de ellos subió una fotografía con David Flores a sus perfiles de Instagram para felicitarle. Su hermana Rocío le escribió lo siguiente. "15 de diciembre: Hace 24 años nació mi ángel de la guarda, mi mitad".

"Él no se imagina lo afortunada que soy de que sea mi hermano. Que nada ni nadie te borre jamás tu sonrisa. Siempre de tu mano, sé feliz hoy y siempre. Eres mi vida", dicha felicitación ha traído controversia.

Mientras que Rocío solo querría dedicarle unas palabras bonitas a su hermano, muchos piensan que el mensaje "que nadie borre tu sonrisa", puede ir dedicado a Rociíto, como una causa clara.

Storie de David Flores Carrasco y Antonio David Flores dándose un abrazo, desde el Instagram de Marta Riesco
Antonio David elige esta tierna foto con David Flores Carrasco para felicitarle su cumpleaños | Instagram @marta.riesco

Por otro lado, Antonio David también felicitó a su hijo en su feed. "24 años pensando que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Ojalá en el mundo hubiese más personas como tú", declaración que también podría ser un mensaje oculto hacia su expareja y madre de sus hijos.

La felicitación continúa: "Gracias por demostrarme tu amor cada día. Nunca te soltaré de la mano... Feliz vida hijo mío".

Tanto padre como hija escogieron una fotografía bonita y cariñosa en la que David Flores sale dándole un abrazo a su padre y un beso en la mejilla a su hermana.

Marta Riesco tampoco se quedó atrás, aunque ella optó por subir una storie en la que se ve a David Flores darle un beso en la mejilla. "Te quiero mucho Deivid", puso en dicha fotografía. Sin embargo, también utilizó la de la tarta para felicitarle. 

"Feliz cumpleaños a la persona más buena y preciosa del mundo. Conocerte es lo mejor que me ha pasado en mucho, mucho tiempo, te quiero Deivid", le escribió Marta Riesco con una storie.

David Flores Carrasco celebró su cumpleaños en compañía de los suyos

Y aunque hubiera ausencias muy notorias, lo cierto es que David Flores pudo rodearse de su familia y pasar una fantástica velada con los suyos. 

Storie de la tarta de cumpleaños de David Flores Carrasco desde la cuenta de Instagram de Marta Riesco
Esta fue la tarta que le regalaron a David Flores Carrasco para que soplara las velas | Instagram @marta.riesco

Celebración que no acabó con la cena de picoteo, sino que al día siguiente siguieron con un "desayuno muy especial", tal y como compartió Rocío Flores. En él vídeo se veía como desayunaba chocolate con churros con motivo de la celebración de los 24 años de su hermano.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp