Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Julia Janeiro

Andrea Janeiro: su hermana se acuerda de ella en un momento vital

Andrea Janeiro está presente en la vida de su hermana

Andrea Janeiro veía hace pocas semanas cómo su orgullosa madre le dedicaba unas emotivas palabras en su perfil deInstagram. Belén Esteban destacaba la valentía y la fuerza de la joven y se deshacía en halagos sobre su persona. Ahora Andrea ha visto cómo también su hermana Julia la ha tenido en cuenta en un momento trascendental de su vida.

Andrea Janeiro se ha instalado en Los Ángeles. Allí trabaja en una emisora de radio, gestionando también sus redes sociales, tras haber terminado sus estudios de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Birmingham. La hija de Jesulín de Ubrique no quiere ser una persona pública y así lo manifestó al cumplir la mayoría de edad.

Montaje Belén Esteban y Andrea Janeiro
Belén Esteban dedicó un mensaje a su hija en redes mostrándole lo orgullosa que está de ella | España Diario

Sin embargo, su madre, que defiende su “derecho y deseo de anonimato”, en esta ocasión no ha podido evitar escribirle un mensaje en el que expresa lo que siente por ella. "Quiero que sepas que mi corazón se siente muy orgulloso de ti".

Julia Janeiro recuerda a su hermana en un día vital

Muy diferente es la relación de su hermana, Julia Janeiro, con los medios y las redes sociales. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tiene, a diferencia de Andrea, un perfil enInstagram con más de 200.000 seguidores. Justo al cumplir la mayoría de edad, y de un día para otro, Julia duplicó su número de followers en redes.

Julia Janeiro
Julia Janeiro posa en Instagram como imagen de algunas firmas de moda y marcas de productos de belleza | Cedida

Bajo el nombre de Juls Janeiro, la joven sube a menudo fotos y vídeos en los que compartelooks, viajes o experiencias. La influencer se ha convertido en imagen de algunas firmas de moda y marcas de productos de belleza. También es habitual que publique instantáneas con su novio, el futbolista italiano Tommy Rossi.

Julia está de celebración y es que ha cumplido 20 años, ella misma ha decidido felicitarse y recordar en su mensaje a sus seres queridos. "Feliz cumpleaños y feliz vida para mí, ya son 20, pero siempre seré baby juls. Gracias a mi familia, a mis padres, a mis hermanos y a todas las personas que me rodean", ha escrito Julia.

Un mensaje en el que se muestra agradecida "por darme lo mejor de cada uno y por quererme de la forma que lo hacéis". En el texto tiene unas palabras especiales para su pareja. "Gracias a ti, por hacerme pasar uno de los mejores cumpleaños de mi vida y por hacer que cada día me despierte con una sonrisa a tu lado".

A sus padres, Julia les recuerda el amor que siente por ellos: "Papá y mamá, hasta donde la luz llegue, os amo". Las palabras de la joven demuestran el buen momento personal y sentimental que está viviendo. Janeiro está feliz con su familia, su chico y aprovecha su cumpleaños para compartir su felicidad.

Andrea ha comprobado que su hermana se ha acordado de ella, lo que confirma que tienen buena relación.

Junto a la carta, Julia ha compartido dos imágenes en blanco y negro de su infancia. La joven siente nostalgia y ha querido compartir estos recuerdos con las personas que demuestran estar cerca de ella.

Andrea Janeiro está presente en la vida de su hermana

Llama la atención el agradecimiento explícito que Julia hace a sus hermanos, incluyendo a todos. Una frase en la que queda claro que Julia tiene en cuenta a su hermana mayor, Andrea. Al parecer, y a pesar de que no hay testimonio gráfico que dé muestra de ello, la relación entre las hermanas es buena.

Julia Janeiro y Andrea Janeiro en un montaje fotográfico
Andrea Janeiro está presente en el mensaje de felicitación que se ha dedicado Julia Janeiro | Instagram/GTRES

Así dejó constancia de ello Belén Esteban en una ocasión: "Es mentira que las hermanas no tengan relación. Ya vale de publicar cosas que no son". "Lo que ha ocurrido es entre Jesús, María José y yo, son nuestros problemas, pero mi hija tiene dos hermanos", afirmaba tajante la madre de Andrea Janeiro.