Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Belén Esteban y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro: la hija de Belén Esteban recibe el mensaje de amor más esperado

Belén Esteban ha roto una de sus normas más importantes

Andrea Janeiro se ha quedado verdaderamente sorprendida con las últimas declaraciones que ha hecho su madre. Y es que, lo que menos se esperaba la joven era que Belén Esteban fuera a dedicarle unas palabras de amor en público.

Aunque Andrea Janeiro pertenece a uno de los clanes más famosos de todo el panorama social español, la hija de 'la princesa del pueblo' y el torero, Jesulín de Ubrique, siempre ha expresado su deseo de seguir siendo una persona anónima. 

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro le ha dejado muy claro a su madre que quiere ser anónima | Gtres

Tanto es así que, a pesar de ser mayor de edad, Andrea Janeiro ha decidido labrarse su propio futuro lejos de los focos y las cámaras de televisión. Y esto es algo que, tanto Belén Esteban con su ex, han respetado en todo momento. 

Ahora, y haciendo una excepción, Belén Esteban ha conseguido emocionar a todos sus seguidores de las redes sociales con una inesperada declaración de amor hacia su querida hija.

Belén Esteban consigue emocionar a su hija

El próximo 20 de julio, Andrea Janeiro cumplirá 24 años. Pero, antes de que llegue esta fecha tan importante para Belén Esteban y el resto de su familia, la tertuliana de Sálvame ha querido dedicarle unas emotivas palabras a su hija a través de las redes sociales. 

A pesar de que la joven lleva una vida totalmente anónima y alejada del foco mediático, la televisiva ha querido hacer una pequeña excepción para pregonar a los cuatro vientos lo orgullosa que está de ella. 

Por eso, Belén Esteban no se lo ha pensado dos veces a la hora de acudir a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de un millón de seguidores una carta muy especial. 

Belén Esteban escribiendo a su hija
Belén Esteban le escribe una emotiva carta a su hija | Instagram @belenestebanmenendez

Con una de las canciones de Justin Bieber de fondo, la de Paracuellos ha publicado en las historias de esta red social toda una declaración de amor hacia su hija:

"No he encontrado la manera de decírtelo, pero quiero que sepas que mi corazón se siente muy orgulloso de ti. No te has dado cuenta, pero, para mí, que seas mi hija, es el regalo más grande que Dios me pudo dar", ha comenzado relatando Belén Esteban.

Además, la televisiva ha querido poner sobre la mesa lo bien que ha sabido Andrea Janeiro afrontar "las circunstancias de la vida a pesar de todo". 

🔴 Andrea Janeiro descubre los planes de su padre y se niega a ayudarle

"Si un día alguien te dice que no lograrás lo que te propones, déjalos, tú demuéstrate lo contrario", le ha aconsejado 'la princesa del pueblo'.

Finalmente, Belén Esteban le ha dado las gracias a Andrea Janeiro por "ser buena hija" y por "estar cuando te necesito". "Amarte me da fuerza para seguir adelante", ha sentenciado la tertuliana. 

Belén Esteban respeta y defiende su decisión

Andrea Janeiro siempre ha tenido muy claro que no quiere pertenecer al mundo de su madre. Y esto es algo que Belén Esteban ha respetado en todo momento. 

En más de una ocasión, la tertuliana ha asegurado en Sálvameque su hija "no se quiere dedicar a esto", que "quiere seguir cogiendo el metro y el autobús" sin que la reconozcan y que ella "no es nadie para fastidiarle la vida".

Tanto es así que, en algunas de sus intervenciones televisivas, Belén Esteban no ha podido ocultar su enfado después de que alguno de sus compañeros mencionara a su hija en pleno directo. 

Sin ir más lejos, hace unas semanas, la de Paracuellos tuvo un duro enfrentamiento contra Rafa Mora que acabó de la peor forma posible.

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
Belén Esteban se enfrenta a Rafa Mora | Telecinco

Durante una de las emisiones de Sálvame, los colaboradores de este formato estaban debatiendo sobre si estaba bien visto o no decir cuánto dinero te has gastado en un regalo. 

Aquel día, Miguel Frigenti le recriminó a Rafa Mora que haya alardeado de haberse gastado 7.000 euros en un reloj para su novia. Una opinión que fue muy aplaudida por la madre de Andrea Janeiro

Tras sentirse acorralado, el valenciano no tuvo ningún reparo en hacer público un dato personal sobre Belén Esteban. "Ella dice que hablar de cantidades está muy feo, pero dice que se gasta al año 60.000 euros en estudios para su hija".

Como era de esperar, esas palabras no le sentaron nada bien a la progenitora de Andrea Janeiro, quien, a pesar de que tiene totalmente prohibido abandonar su puesto de trabajo, salió del plató muy enfadada.