Andrea Janeiro siempre ha estado muy unida a su madre, y sobre todo ahora cuando Belén Esteban atraviesa un momento algo complicado.
La de Paracuellos sufría una aparatosa caída en pleno directo que terminaba con una rotura de tibia y peroné.
Lo que implicaba el paso de la colaboradora por quirófano en contra de sus deseos.
“Los médicos han decidido operar a Belén y la operación va a ser inminente, seguramente esta misma semana”, anunciaban desde Sálvame.
Además, parece ser que la colaboradora se encuentra bastante mal anímicamente. “Está hecha polvo, absolutamente devastada. Ha tenido que dormir en el sillón de la planta baja”.
“No coge el teléfono a nadie porque no tiene ánimo. Y para que Belén no te coja el teléfono...”, comentaban sus compañeros.
Aunque, pese a todo, encontraba un momento para agradecer los mensajes de apoyo y ánimo que le han ido llegando.
“Muchas gracias a todo el mundo por los whatsapp y llamadas de teléfono, lo agradezco de corazón”.
“Perdonad que no conteste y coja el teléfono, no estoy con mucho ánimo”, señalaba en un breve comunicado. “Solo quiero deciros que gracias por vuestro cariño”.
Además, eso la obligaba a cancelar muchos de sus próximos proyectos, como aquellos relacionados con su marca, Los Sabores de la Esteban.
Eso, sumado a sus planes con Miguel Marcos, ya que la madre de Andrea Janeiro estaba muy ilusionada con volver a pasar por el altar.
Andrea Janeiro, volcada con su madre en su peor momento
Aunque también habría una parte buena, y es que Belén podría sacar tajada de su situación.
Al parecer, la colaboradora ha recibido grandes ofertas para que cuente cómo se encuentra, lo que incluiría imágenes exclusivas de su paso por el hospital.
De momento, a la ex de Jesulín le quedan dos largos meses de reposo. Y su hija también parece haber tomado una decisión.
A pesar de que la joven ha optado por mantenerse en el anonimato, Andreíta podría estar dispuesta a tomar una gran decisión.
Nada menos que participar en una posible exclusiva de su madre. Algo que estaría valorado nada menos que en 100.000 euros.
Y es que la imagen de la hija de Jesulín y Belén Esteban estaría muy cotizada. Tanto es así, que cada una de sus apariciones genera una gran expectación.
La última vez que pudimos ver a la joven fue junto a Miguel Marcos, acudiendo juntos a un evento promocional de la marca de Esteban.
En ese momento, Andrea se escondía tras la mascarilla, pero aun así se hacía muy evidente su gran transformación física.
De hecho, se especula que podría haberse sometido a una operación estética para eliminar su peor complejo.
Desde que cumpliese la mayoría de edad, y a diferencia de su hermana Julia, la primogénita de Jesulín se ha enfocado en los estudios. La joven se graduaba con honores, lo que hacía sentir muy orgullosa a su madre.
El dineral que podría embolsarse la hija de Belén Esteban con una exclusiva
Además, acaba de independizarse con su novio, por lo que aparecer en cualquier medio cambiaría su vida por completo.
De momento, no sabemos lo que opinaría su madre en tal caso, pero la de Paracuellos ya dejaba claro que quería que se respetase su privacidad.
“No quiere salir en los medios. Dejadla en paz. Yo he hablado de ella hasta que me dijo que parara. Es mayor de edad y no quiere dedicarse a esto. Dejad de publicar cosas sobre ella”, apuntaba molesta.
Hace poco salía a relucir que Andrea podría haberse reunido en secreto con su padre, por lo que él también podría estar al tanto de sus próximos pasos.
Es muy probable que el torero le haya aconsejado que se mantenga al margen, ya que él es muy poco dado a las polémicas.
En dicha reunión, Andreíta también habría coincidido con su hermana Julia, con la que ha demostrado tener una gran complicidad. “Durante la entrevista de su padre estuvieron los tres juntos y se hacían guiños mutuamente, se reían”.
Jesulín confirma los temores con su bebé a semanas de dar a luz
Lo cierto, es que si finalmente la hija de ‘la princesa del pueblo’ se animase a sacar provecho de su imagen, seguramente encontrará en su hermana a la mejor de las consejeras.
Julia se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, donde sorprende con sus sensuales posados y deja conocer un poco más de su personalidad.